Shinobu: Hey! Qué pasó? No te ví por ningún lado,me dejaste plantada!
T/N: Perdón,Dorito atacó a mi mamá,otra vez.
Shinobu: Valla,esos dos se llevan terrible.
T/N: Si...
Shinobu: Oye,cómo vas con Iguro? Enseña bién?
T/N: Si,ayer descubrí que vive a dos cuadras de mi casa y-
Shinobu: La cagaste no es cierto?
T/N: Si,recuerdas que "a veces" digo cosas en voz alta?
Shinobu: Ajá.
T/N: Bueno,dije que sus ojos eran lindos.
Shinobu: Demonios,ahora todo será extraño...
T/N: No sé como lo miraré a los ojos,digo son lindos pero,ahora será incómodo y yo no quería eso,apenas ayer me enteré de que somos amigos y ahora debo romper nuestra amistad...
Shinobu: T/N?
T/N: Espera,es porque soy una cobarde y no admito que cuando hago algo "mal" prefiero terminar todo.
Iguro: T/N-San... Yo,amm... Te venía a preguntar si estaba bien que hoy tomáramos la clase en otro lugar,la biblioteca tiene goteras por la lluvia de ayer... Solo era eso,más tarde vas a mi casa.
T/N: I-Iguro-San...
El azabache se fué sin mirar atrás,pensabas que estaba molesto contigo,lo cuál te hizo sentir peor.
Shinobu: T/N...
T/N: N-no está bien -snif- de todas formas lo hice molestar,siempre arruino todo lo que hago,menos mi amistad contigo,tu eres la única que me soporta.
Shinobu: Sábes qué te dije que dejaras de hablar sin pensar.
T/N: Pero y si se enojó? Ahora todo va a ser mucho peor!
Shinobu: Hey,a él lo conozco por amigos en común y realmente no le importa mucho la opinión de los demás,no tienes de que preocuparte.
T/N: Tu crees?
Shinobu: Segura,ven vámonos antes de que entren sin nosotras.
T/N: Ok...
La clase fué un tanto aburrida y solo era repaso,así que a la hora del primer timbre fuiste en busca del chico... Al cual encontraste rápidamente por su extraña cacería de ratones.
T/N: Cazando ratones otra vez?
Iguro: Pues si... No puedo creer la mala higiene de esta academia.
T/N: Deberías hacerlo... Oye,perdón por lo de hace rato.
Iguro: Uh? Ah,eso... Déjalo.
T/N: Qué? No te molesta?
Iguro: Nah,la opinión de los demás no me importa realmente,solo la tu- la de Shinazugawa"
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...