T/N: Por qué condolencias?
Tomioka: Por qué se que no te gusta usar ropa ajustada y corta.
T/N: Tienes razón.
Tomioka: Quieres venir conmigo?
T/N: Lo-
Iguro: Ella está comiendo conmigo...
Tomioka: Oh,solo quería ponerme al día con ella,no nos hemos visto mucho.
Iguro: No podría ser otro día?
T/N: Tranquilo,si quieres puedo ir a tu casa más tard-
Kye: T/N-San!
Tal vez no podrías...
T/N: Q-qué sucede?
Kye: Bueno,necesito que vallas a probarte el traje... Oh,hola hermanito.
Iguro: Hola...
T/N: C-claro" Va a ser aquí o...
Kye: Sip,dónde acordamos.
T/N: Entonces regresamos juntas a casa?
Kye: Ajá,tengo que irme,adiós!
Tomioka: Qué fué todo eso?
T/N: Ella es la encargada de mi traje,así que para terminarlo lo más rápido posible,acordamos un lugar aparte de la escuela...
Iguro: T/N... Kye es l-la que está haciendo tu traje?
T/N: Si,por qué?
De un momento al otro el chico fué detrás de su hermana,y hasta el sol de hoy no sábes por qué.
T/N: Bueno... Supongo que si puedo comer contigo!
Tomioka: Perfecto.
Buscó algo en su bolso y se lanzó en la banca,para luego pasarte un adaptador doble para audífonos.
T/N: Otra vez con la música?
Tomioka: Shhh,esta vez no es mía,quería mostrarte esta canción.
T/N: Es para ella?
El azabache desvió la mirada y asintió,así que tomaste su teléfono y viste la canción que estaba sonando.
T/N: Halley's Comet?
Tomioka: Hay algo malo con ella?
T/N: No,es perfecta... Giyuu...
Tomioka: Dime...
T/N: No he sido del todo honesta contigo...
El chico te vió y pausó la canción,para luego verte fijamente.
Tomioka: T/N,qué sucede?
T/N: Verás,yo he sabido que te gusta "Shinobu" desde primero, y nunca haz sabido que a mi me guste alguien... P-pues,desde Marzo,me gusta alguien.
Tomioka: Enserio?
T/N: S-si,es Obanai... No sé porque me pasó a mí,ni siquiera he visto su rostro bien!
Tomioka: Valla,la tonta T/N... Enamorada.
Juntó sus manos y exageró el gesto... Tal vez fué una mala idea el haberle dicho...
T/N: Para!
Tomioka: "Si,bésame Obanai"
T/N: Detente o le digo!
Tomioka: Ok,todo bien... Seguimos escuchando música?
T/N: Si,está bien... Creo que si deberías mostrarle Halley's Comet,es una linda canción.
Le sonreíste y luego el te abrazó,de pronto llegó Kyōjuro,sorpendiendolos.
Kyōjuro: Valla! Están saliendo?
T/N: Uh? Nah,solo lo estoy abrazando.
Kyōjuro: Claro,finjiré que te creo!
El chico se fué,dejándolos solos otra vez. Te había resultado extraño que no hubiese más gente por allí,así que sacaste tu celular y viste la hora...
T/N: Nonononono! Otra vez NO!
Tomioka: Qué pasa?
Le mostraste la hora y ya habían pasado 15 minutos desde que la clase había comenzado.
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...