Capítulo 28✔

218 8 2
                                    

(Contenido probablemente incómodo)

Maratón (3/3 <3)

Iguro: Sanemi! Podrías venir a buscarnos?

Sanemi: Dónde están?

Iguro: En la bodega de atrás...

Sanemi: Y qué haces allí?... Estás con T/N?

Iguro: Si,pero ese no es el caso... Unos chicos no nos dejan salir.

T/N: APURATE SHINAZUGAWA-SAN!!!

Iguro: Ya la oíste...

Sanemi: Bien... Debería estar allí en unos dos minutos... Con razón el local se sentía tan vacío...

Después de eso colgó y al parecer entró en un debate mental consigo mismo... El cuál perdió... O algo así.

Iguro: N-no soy su novio... Solo estaba bromeando!

T/N: Enserio piensas que se lo van a creer?!

Iguro: Pudo haber funcionado".

T/N: Seguridad! Seguridad! Dónde diablos está la seguridad?!

Iguro: Enserio era una broma!

T/N: Puedes callarte y atracar la puerta?!

Agarraste la manilla de la puerta para hacer más presión y en ese instante tu mente dejó de funcionar,otro día te podía haber pasado,pero no,tu mala suerte siempre te acompaña...

T/N: Uh? ... El cerrojo... Se rompió,jeje...

Iguro: NO ME DIGAS!

T/N: NO ME GRITES!

La puerta se empezó a abrir y tú solo tenías pánico de lo que podría pasar.

T/N: SEGURIDAAAAD!!!

Iguro: Demonios!

En eso empujaste inconscientemente al chico,callendo ambos... De una manera muy comprometedora...

(Ejemplo en multimedia)

Iguro: Esto no... Jaja,no es lo que piensan...

Tu solo te sonrojabas más y más,no solo por la posición en la que estaban,si no porque tu falda se había subido con el acto y... Pudiste sentir a su... Amigo...

T/N: AaAAaaaaaAaAA! SHINAZUGAWA-SAN!!!

Sanemi: QUE MIERDA OBANAI?!

Al final todo salió bien,expulsaron a los chicos que los perseguían de la bodega,tú terminaste tu turno y ya te podrías sacar eso de encima,y podrías comer algo...

Sanemi: Alto ahí los dos...

O no?

Sanemi: Qué diablos hacían en la bodega... Entiendo que sean pareja y que quieran hacer ese tipo de... Cosas,pero este no es ni el lugar,ni el momento...

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora