Capítulo 24✔

224 11 0
                                    

(Contenido probablemente incómodo)

Caminabas sonriendo sola,acariciando tu mejilla. Dicen que el amor vuelve tonto a la gente,pero por ese chico,valía la pena ser un poco más torpe.

Te dirigiste a tus clases y luego de eso,a lo que sería una de tus últimas pruebas de vestuario y clases de etiqueta.

X: Bueno,cómo ya saben,nuestro emprendimiento de fín de año es en una semana,junto al festival cultural,ya tenemos el menú,y a los ayudantes,pero ustedes diez serán nuestra "atracción principal",por así decirlo. Así que traten de ser amables y esfuercense.

Todos asintieron y de inmediato los llevaron a probarse sus trajes.

T/N: Amm... Kye-San... P-por qué es tan corto?

Kye: Si... Sobre eso... Olvidé hacerle los ajustes! Pero te prometo que lo arreglaré! Ven a mi casa hoy y lo arreglo,solo necesito tomar las medidas con el traje puesto!

T/N: Bien!... Pero no me hagas salir con eso puesto,por favor...

Kye: Ok,vuelve a ponerte tu uniforme,ya puedes irte,nos vemos más tarde.

T/N: Ok...

Al finalizar tus clases esperaste a Kye,y ambas se fueron sin esperar al bicolor. Al llegar a su casa lo primero que hiciste fué ver detalladamente el cuarto del chico,sin que su hermana se diera cuenta,más o menos...

Tenía pósters de My Chemical Romance y de otras bandas,también tenía un toca disco y casets,algo a lo que no le habías prestado atención antes. También viste a la pitón albina y la tomaste entre tus brazos.

T/N: Kaburamaru,cómo estás? Tiempo sin verte pequeño...

Kye: T-T/N-San... Luego de que hayas terminado de ver a la mascota rara de mi hermano,ven para que ahora sí te pruebes tu traje.

T/N: Si,ya voy!

Dejaste a la pitón en su pecera y te devolviste a la habitación de la chica.

Kye: Bien,voy a salir y mientras,te cambias,ok?

T/N: Ok!

La chica salió y casi al instante se escuchó como alguien más llegaba a la casa,pero no le diste mucha importancia. Ya tenías tu traje puesto y solo faltaba que te subieras el cierre... Cuándo de repente...

Iguro: "Voy a entrar Kye",y voy a recuperar mi-

Te diste la vuelta y tus ojos encontraron los de él,los cuales te veían de arriba hacia abajo y con cada segundo que estaba en esa habitación,más rojo se volvía el rostro de ambos.

T/N: ... O-Obanai... QUE DIABLOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ?!

Iguro: P-PERDÓN!

Y de un portazo cerró la puerta... Si ya era incómodo para tí,esto lo hacía mil veces más.

Kye: T/N! Perdón! No le avisé que vendrías... Además,quería que le devolviera su libreta...

T/N: E-está bien,no fué tu intención...

Al final si le hicieron los ajustes y quedó como querías... Cómo no tenías más nada que hacer por ese día,decidiste entrar al cuarto del chico,y tal vez podrías explicarle el por qué estabas en su casa.

T/N: "Obanai,puedo pasar?"

Iguro: Claro...

Abriste la puerta y él se encontraba sentado con Kaburamaru en su regazo,mirando hacia la ventana.

T/N: Sábes? No había visto detalladamente tu habitación... Es linda...

Iguro: E-enserio eso es lo que vas a usar?

Te miró fijamente,tal vez esperando una respuesta de tu parte.

T/N: Más o menos... L-la verdad es que vine hasta acá para que le hiciera unos ajustes... Cómo hacerlo más largo? No lo sé...

Iguro: ... Sabía que Kye haría esto... Está bien T/N,no necesitas explicarme nada".

T/N: En serio?

Iguro: Si... Además,sé que es por tu nota...

T/N: Bien...

Te sentaste junto a él y también acariciaste a Kaburamaru,en cierto modo,parecían una pareja... Y eso lo notaron sus hermanas,las cuales no dudaron en sacarles fotos "disimuladamente"

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora