Capítulo 7✔

224 10 1
                                    

Maratón (1/4 <3)

Shinobu: Bueno,entonces dime... Cómo sucedió? Por qué te gusta? Y por qué no me habías dicho?

T/N: Ni yo misma se...

Shinobu: Vaya,que triste... Pero emocionante.

T/N: Por qué emocionante?

Shinobu: Nunca te habías enamorado.

T/N: Tienes razón.

Shinobu: Y dime,cómo es el amor para tí? Emocionante o agobiante?

T/N: Es... Nervioso? Ni siquiera puedo explicarlo,es nervioso pero eso me hace sentir... Bien?

Shinobu: Ahí está! Es emocionante para tí! Te pone ansiosa,pero,no de mala forma! Sería algo como... Mariposas en el estómago!

Miraste tus manos durante un momento,las cuales habían estado apretando el borde de tu falda. Un recuerdo del azabache llegó a tí y esbozaste una pequeña sonrisa.

T/N: Si... Tal vez sea eso.

Cómo habías podido llegar a enamorarte de alguien como él? MUY amargado,celoso,se podría decir? Y sobre todo odioso. Por qué debía ser de ese modo? Si en un principio habías empezado a odiarlo?

Bueno,tal vez es que era muy cerrado con la mayoría de las personas,a excepción de Shinazugawa y tu. Además su cara parecía de asesino serial...

De igual forma estabas confundida al respecto,no podía ser alguien más?

Llegaste a casa cansada,lo primero que hiciste fué tirarte a tu cama,abrazando una almohada,no asististe a clase de música con la excusa de que el *cordón se había dañado.

T/N: Por qué me pasa esto?

Para más desgracia,recordaste que dentro de muy poco tiempo vendrían exámenes de química,lo que significaba que las asesorías iban a terminar y por consecuencia ya no lo verías más seguido.

Después qué? Lo buscarías? Y si eso lo molestaba? Ya te había dicho que te consideraba su amiga pero... Sería intenso?

T/N: DEMONIOS!!!

Te sentaste en la cama y tiraste la almohada que hace segundos estabas abrazando... Pero con la tanta "buena suerte" que tenías le terminó dando a Dorito.

T/N: LO SIENTO! NO QUISE HACERLO! PERDÓNAME PEQUEÑO!

Dijiste mientras revisabas que estuviera bien,al menos no todo salió mal y no terminó lesionado.

Los berrinches siempre salen mal...

Había sido una de las pocas veces que habías dormido bien desde que empezaron las clases,básicamente habías despertado alegre y no podía pasarte nada malo... Verdad?

Shinobu: T/N!

T/N: Shinobu,qué pasa?

Shinobu: Ya decidieron que se va a hacer como emprendimiento de fin de año!

T/N: Qué? Enserio? Quién te dijo?

Shinobu: Rengoku-San,recuerda que es parte del consejo estudiantil,y lo mandaron a avisar a todos los de 3ro.

T/N: Y qué es?

Shinobu: Bueno... Es un café maid,por suerte le toca a los hombres por haber perdido el sorteo,pe-

T/N: Gracias al cielo,no hubiese podido soportar estar en uno de esos trajes,de solo pensarlo me da escalofríos.

Shinobu: De hecho... No me... Dejaste terminar...

Te quedaste en blanco cuando te dijo eso.

T/N: Shinobu... Dime que no-

Shinobu: Fué un error! Yo estaba dispuesta a hacerlo,pero me dijeron que era muy baja! En ese momento me enviaste un mensaje y leí tu nombre en voz alta... Así que por eso te escogieron,jeje".

T/N: ES ENSERIO?!

Shinobu: Es que faltaba un hombre para completar la ficha... Por lo menos de los que escogieron,los demás son ayudantes o cocineros.

T/N: Es que acaso se les pudrió el cerebro?

Shinobu: Al parecer eran los "mejor parecidos" y tuvieron que pedir a unos de primero y 2do para que ayudaran... Pero ve el lado bueno,Iguro-San estará en la cocina y no te podrá ver,así que no tienes de que temer por si te vé,por que no lo hará!

T/N: Y crees que eso me hace sentir mejor?!

Shinobu: Tal vez? Algo más... Probablemente vallan varios comensales hombres por que tu no tienes mal físico,por lo que te van a pedir ser más persuasiva y... Sumisa? No en el sentido sexual... Creo.

T/N: QUÉ?!

Ya tenías una idea de cómo iba a terminar todo eso...

De seguro mal,por que tu suerte es tanta que tienes el "privilegio" de ponerte un vestido de maid en frente de toda la academia.

*Cordón: Pieza del violín que se encuentra al interior de la *corbata,sostiene las cuerdas.

*Corbata: Pieza del violín en donde se encuentran los microafinadores.


Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora