Capítulo 27✔

215 7 0
                                    

(Contenido probablemente incómodo)

Maratón (2/3 <3)

Decidieron,que debido al incidente del cuchillo,tratarían de vigilar mejor a quien atenderías.

Así transcurrieron las siguientes dos horas,llenas de risas de tu parte,gracias a las ocurrencias de tus compañeros y de algunos de tus comensales.

Y aún así el azabache no podía evitar sentirse celoso,ya que notaba que otros chicos te seguían mirando,y para su mala suerte,estaba cerca de la ventana,así que podía ver todo...

T/N: Giyuu... Cuánto falta?

Tomioka: Para tí... Cómo media hora...

T/N: Gracias al cielo... No soportaría el seguir sabiendo que miran mis pechos...

Tomioka: No entiendo que miran... Si no hay nada para ver...

Le diste un golpe en el brazo por su comentario y decidiste seguir atendiendo,ya que te habían llamado para eso...

T/N: Hola... Qué dese- Obanai?!

De pronto te abrazó y los miraba a todos con ganas de matarlos,y tú? Bueno,tratabas de no reírte,ya que era un poco tierno que estuviera celoso.

T/N: Qué pasa? No deberías estar en la cocina?

Iguro: Tengo un descanso de 15 minutos,además Kyōjuro me está cubriendo debido a la inútil solución que te dió.

T/N: Bueno,cómo no puedo "salirme de mi papel"... Desea algo?

Iguro: A-amm... Nada... Solo pasar el rato contigo...

Dijo un poco sonrojado,así que te sentaste junto a él y dejaste que te abrazara otra vez.

(Ejemplo en multimedia)

Mientras pasaban sus 15 minutos de descanso,hablaban de lo que se les pasara por la mente,obviamente los demás los veían,e incluso algunos de los chicos a los que estuviste atendiendo estaban algo celosos de él.

Iguro: Bueno,creo que ya va a acabar mi descanso,podrías acompañarme a buscar granos de café?

T/N: Claro,también va a acabar mi turno,y ya voy a poder salir de este traje...

Iguro: Yo creo que te ves linda...

T/N: Oh,así que te gusta?

Iguro: Más o menos... Sería mejor que no tuvieras que soportar esas miradas sobre tí...

T/N: Awww... Pues que triste,porque voy a desaparecer esto.

Dijiste mientras levantabas la falda un poco...

Iguro: Si Kye se entera te va a matar,enserio se esforzó mucho por hacerlo...

T/N: Uh,bien,solo lo voy a guardar... y lo voy a dejar en un lugar donde nadie lo encuentre...

Iguro: Me parece bien... Bueno,crees que deberíamos- Uh? Que hacen acá?

Viste que el chico se volteó y tu hiciste lo mismo,para luego observar a un montón de adolescentes calenturientos,los cuales no sabías que te estaban persiguiendo... Más o menos...

Y: Podrías volver a venir a atendernos? Por favor?

X: Si,anda"

Z: Tienes novio?

Y: O novia?

Sus palabras lo hartaron y decidió que sería él quien hablaría.

Iguro: Si,si tiene,y soy yo...

T/N: Si,lo que él dijo! ... Espera,qué?!

Iguro: Ahora les voy a pedir que salgan de aquí,es solo para personal autorizado.

Ambos siguieron caminando y "disimuladamente" veían que los chicos los seguían.

Iguro: T/N... N-nos están persiguiendo... Puedes correr?

10 segundos después ambos corrían lejos de un montón de adolescentes molestos.

T/N: CORRE!

Iguro: MIERDA!

T/N: ENTRA ALLÍ!

Los dos entraron a un almacén vacío y se encerraron allí.

T/N: A quien llamamos?

Iguro: Debería llamar a Sanemi...

T/N: PUES HAZLO YA!!!

Iguro: Bien!

El chico le marcó y al 3er tono atendió.

Sanemi: Hola? Obanai?


Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora