Suspirabas aliviada,al fín volverías a tener días normales en la academia,ya no habría nada por qué preocuparse.
Te extrañaba el ver que Shinobu aún no llegaba,siempre era muy puntual.
En ese momento Obanai llegó sorprendiendote,al abrazarte por atrás.
Los celos son algo fuertes,lograron que fuera más demostrativo con las muestras de afecto que antes,y más al saber que los chicos que los persiguieron estudiaban allí.
T/N: B-buenos días!
Dijiste mirando al piso,mientras bajaba su cubrebocas y te daba un beso en la mejilla,para luego soltarte y volver a subir su cubrebocas.
Iguro: Por qué tan formal?
T/N: Me tomaste desprevenida!
Iguro: Vamos.
Te ofreció su mano,tal vez para que entraran juntos a la academia.
T/N: Enserio?
Iguro: Si,no quieres?
T/N: No es por eso! De seguro empiezan a criticar por lo del viernes pasado...
Iguro: Eso no importa,siempre va a haber alguien a quien no le guste.
T/N: Tienes razón!
Tomaste su mano y ahora si parecían toda una pareja.
Y unos metros más atrás de ustedes se encontraban Mitsuri y Kyōjuro observandolos.
La chica no paraba de jalonear a su amigo por la felicidad que le provocaba que Obanai haya encontrado a alguien mas.
☆
Un mes ya había pasado...
No faltaba nada para que las clases terminaran y así,la estadía de los estudiantes de 3er año.
Mañana sería el último día.
T/N: (Ni siquiera se cómo debería sentirme,felíz? Triste?)
Te cuestionabas dentro tuyo,y una parte de tí quería salir de ese infierno,maldiciendo a todo lo que se moviera... Pero la otra parte de tí,quería que todo siguiera igual.
No podías prestar atención por más que intentaras.
X: Bien alumnos,como saben,mañana será un día importante para ustedes. Acabarán su estadía en la academia.
T/N: (Grandes palabras,perfectas para aumentar la crisis existencial que tengo)
X: Continuando con el tema,quiero que uno de ustedes se encargue del discurso antes de la foto anual.
Shinobu: Solo nosotros lo haremos?
X: Exacto,ya que las demás clases son muy desordenadas...
Kyōjuro: Así que quien lo haga representará a todo el 3er año?
X: Si! Entonces,tengo almenos a tres posibles chicos que podrían hacerlo... Están T/N,Kyōjuro y Shinobu?
Los tres levantaron la mano y rezabas porque no te escogiera a tí... Pero claro,tienes mala suerte...
X: Qué tal tu T/N? Igual hiciste el de inicio de año,verdad?
T/N: Está bien...
☆
Iguro: Así que... Supongo que si tienes mala suerte...
T/N: Qué chistosito sos,puedes buscar trabajo en el circo,no quieres?
Ya estaba oscureciendo,y venías de regreso con el chico,como solías acostumbrar.
T/N: Oh,hola pequeño!
Dijiste al ver un perro pasar por allí,el cuál se detuvo a oler a obanai y empezó a frotarse en su pierna.
Iguro: QUÍTAME ESTE PERRO URGÍDO!!!
T/N: Mueve mejor sus caderas que yo...
Dijiste mirando seria la escena.
T/N: De seguro te sintió el olor a perra traicionera... JA! Amo el karma!
Iguro: AYÚDAME!
T/N: Bien...
Ahuyentaste al perro y el chico te miró molesto,tal vez tu mala suerte se le había pegado por pasar tanto tiempo contigo...
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...