Especial #3

196 11 10
                                    

15/09/2022.

🛸   

🌓 •  .°•   
 🌎 °  

🚀 ✯

   ★ *     °    🛰  °·  
🪐

.   • ° ★ • ☄
▁▂▃▄▅▆▇▇▆▅▄▃▁

¡Felíz cumpleaños Obanai!

(25 días antes de su cumpleaños)

T/N: No,no... NO!

Qué se le puede dar a un hombre por su cumpleaños?!

Una corbata?! No,nunca las usaba.

Un perfume?! Bueno... No sonaba tan mal,pero a pesar de ya tener casi un año casados no sabías que olor de perfume le gustaba.

¿Dulces? Comida? Algo para Kaburamaru? No! Eso se lo podías dar cualquier otro día.

T/N: DEMONIOS!

Dejaste caer tu cabeza sobre la mesa,intentando así que tu cerebro empezara a trabajar.

Pero... Había algo; o más bien alguien.

T/N: KYE!

Rápidamente sacaste tu celular de tu bolsillo y este casi se cae por lo torpe que estabas ese día.

Dabas pequeños grititos de emoción al esperar a que la chica contestara.

T/N: Eh? Ho-

T/N: Kye! Necesito tu ayuda! Y Obanai no se puede enterar de esto!

Kye: C-claro...

T/N: Bien... Qué le puedo regalar para su cumpleaños?

Kye: Eso te preocupa? Sábes que lo que le des le va a gustar,verdad?

T/N: Si,ya lo sé,pero igual quiero que sea especial. No hay nada que siempre quiso pero nunca pudo tener?

Kye: Tal vez... No,eso no,ni loca! Espera un poco más,creo que hay algo más que eso...

T/N: No importa,qué es "eso"?

Kye: Segura?

T/N: Si?

Kye: Siempre quiso tener su propio restaurante... Me dijo que los ahorros para eso se los gastó en los anillos de compromiso y en su luna de miel... Creo que simplemente dejó ese sueño atrás luego de saber cuales son sus prioridades...

T/N: Es enserio?

Kye: Pero está bien,de seguro hay algo más que le guste... Además es muy caro...

T/N: Kye.

Kye: Ajá?

T/N: Qué tanto lo quería?

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora