(Varios chistes de doble sentido,al igual que comentarios así)
☆
Hoy era el día.
El gran día.
Estuviste yendo al templo a orar toda la semana para que todo saliera bien,aún así no podías calmar tus nervios.
Y aunque todo empezara bien,eso podía cambiar en un par de segundos.
T/N: Shinobu... Estoy lista.
La más baja empezó a rociarte con agua bendita,tu cosa con la mala surte había acabado... O eso pensaste hasta el día de la propuesta de matrimonio. Te dieron varias sugerencias,y una de ellas fué echarte agua bendita.
T/N: Ya?
Shinobu: Sip! Ahora vamos a vestirte!
La azabache se alistó temprano por la emoción que le causaba esto.
No era experta en el tema del amor,pero se sentía feliz de que te fueras a casar,y estaba más que felíz por ser una de tus damas de honor,junto a Mitsuri y Kye. Su cabello estaba suelto y una tierna sonrisa adornaba su rostro.
Shinobu: Aquí está!
Tus nervios aumentaron al ver que había traído el vestido.
Shinobu: Te verás muy pero MUY hermosa,y harás que Iguro-San se enamore de tí... Otra vez!
T/N: Estoy muy nerviosa...
Shinobu: Todo saldrá bien T/N! Lo hemos planeado por 10 meses enteros,así que disfruta tu día y pásala bien!
Te ayudó con el vestido y este entró a la primera. Tu vestido era algo sencillo a decir verdad,lo único "extravagante" era la parte de arriba,que parecía un corset.
Era muy lindo a decir verdad.
Shinobu: Mitsuri ya viene a maquillarte,se quedó atascada en el tráfico.
Te dijo después de terminar de leer el mensaje. Y aún así los nervios te carcomían.
El tiempo fué pasando y Mitsuri llegó,casualmente llegó al mismo tiempo que las hermanas de Obanai,las cuales fueron a ayudarte también.
El estrés de una boda era algo terrible,aúnque hubieran puesto las 5:00 como una hora factible para todos,el estrés no bajó ni un poco;sinceramente no le deseabas esto a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...