(Contenido probablemente desagradable)
Habías quedado con la duda,pero no querías ser grosera y preguntar,así que solo terminaste de comer y esperaste a que sonara el timbre para ir con la maniática esa.
X: Por favor! No es muy difícil!
T/N: Si,pero es vergonzoso...
X: Bueno,una vez más... Y trata de ser más... Amable?
T/N: Intentaré... Amm... Amo,desea algo más? M-mi número? Lo siento,no puedo concederle eso,p-pero podría darle algo más,como... No lo sé,un café pequeño gratis?
X: Casi... Pero es un avance,así que puedes irte,te recomiendo que practiques con alguno de los otros y crees posibles escenarios,nos vemos mañana.
T/N: Ok...
Saliste en busca de alguno de tus "compañeros" para que te ayudaran a practicar algo sobre eso. Lograste divisar a Kyōjuro,así que lo llamaste.
T/N: Kyōjuro-Kun!
Viste que estaba cerca de un cesto de basura,aúnque no entendías el por qué.
T/N: Ho... La
El jóven tenía la cara verde,probablemente por haber estado vomitando.
Kyōjuro: Hola T/N...
Dijo eso para continuar vomitando,así que lo único que pudiste hacer fué tomar su cabello y esperar a que se sintiera un poco mejor.
Kyōjuro: Gracias...
T/N: Ahora,ven,tenemos que llevarte a tu casa... Vamos a la dirección.
Kyōjuro: Está bien.
Ambos llegaron,y con la excusa de que eran familia y tenías que acompañarlo,los dejaron salir. Por suerte la casa de Kyōjuro quedaba cerca.
Mientras ibas caminando le preguntaste el por qué se sentía tan mal.
Kyōjuro: Verás,hace tiempo hice udón,y quedó en la nevera... El caso es que lo ví,así que lo comí... Curioso,no?
Tu cara se tornó en una de terror,para luego volverse una graciosa.
T/N: Kyōjuro-Kun! Cómo vas a hacer eso? Tienes que reposar! Tómate un día o dos de descanso...
Kyōjuro: Ok... Pero promete que me mantendrás al día con las clases.
T/N: Lo prometo.
Llegaron a la casa del rubio flameado y tuviste que devolverte,por que el pase era para él... Así que tuviste que ver tus aburridas clases todo el día...
☆
Capítulo corto por falta de inspiración :D
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanficNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...