Capítulo 30;final✔

220 6 3
                                    

Después del pésimo día y la rara tarde,cayó la noche.

Mirabas por la ventana mientras acariciabas a Dorito,un poco nostálgica.

A pesar de solo haber vivído desgracias durante tu tiempo en la academia,una parte de tí le tenía miedo a lo que pudiera cambiar.

Qué pasaría de ahora en adelante? Seguirías en contacto con tus amigos? O solo terminarían como amistades pasajeras? Y no solo eso te perturbaba,y qué con Obanai? Lograrían pasar la dura prueba de la distancia?

La duda y el miedo sin duda son los peores enemigos del ser humano.

Gracias a Dios y a tu mala suerte,tenías un discurso de cuando saliste de primaria guardado,solo lo cambiarías un poco.

Respiraste profundo y trataste de pensar en positivo...

Era el último día y lo ibas a aprovechar al máximo.

Shinobu: T/N!

Te llamó la más baja,se notaba un poco triste,y eso era decir mucho de ella.

T/N: Te encuentras bien?

Shinobu: ... La verdad es que no...

La chica comenzó a llorar y extendiste tus brazos para que te abrazara.

Así estuvieron momentos antes de entrar.

T/N: Obanai!

Se acercó para saludarlas,a tí como tenía acostumbrado y a Shinobu con unas palmaditas en la espalda en modo de consuelo.

Como era el último día no hacían casi nada en las clases o se las dejaban libres,al menos en eso tenían compasión.

Estabas sentada en grupo con los dos azabaches y Kyōjuro también se les había unido.

Kyōjuro: Ya terminaste el discurso?

T/N: Sip! No vallan a decirlo pero... Fué el mismo de cuando me gradué de primaria... Solo le cambié algunas cosas...

Shinobu: Muéstranos!

T/N: Nop! Esperen dos horas más!

Obanai: Por qué tanto misterio?

T/N: No es nada enserio!

El azabache solo te miraba apoyado a la silla.

T/N: Qué sucede?

Iguro: Nada.

Dijo para reacomodarse en ésta una vez más.

Para el almuerzo,sus dos cómplices decidieron dejarlos solos. Y tomados de la mano fueron hasta el lugar donde se hicieron pareja.

T/N: Me hará falta el venir aquí contigo...

Iguro: Mientras estemos juntos,cosas como el lugar no importan.

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora