Nada,simplemente nada pasaba por tu mente.
Era otro simple día más en la academia,uno de los más aburridos para ser francos,solo veías varios autos pasar y varias hojas caer por causa del viento.
T/N: Qué aburrido...
Dijiste mientras soplabas un mechón de cabello rebelde que estaba frente a tí,volteaste el rostro y te encontraste al chico bicolor,lo miraste pero antes de que se diera cuenta miraste en otra dirección.
Querías ver si hoy podrían almorzar bien,y aprovechar para preguntarle el por qué se había ido tan de repente.
A pesar de que estaba sentado a un lado tuyo tratabas de recoger rápido para que no se fuera,así que cuando encaró la puerta decidiste llamarlo.
T/N: Obanai!
El chico solo salió del aula,no hubo respuesta alguna de él.
T/N: (Tal vez no me haya escuchado... Baka)
Exhalaste rendida,tomaste tus cosas y fuiste en busca de un lugar para almorzar en paz.
Decidiste sentarte fuera,tal vez para encontrarte con alguien mas y despejarte un poco.
???: Hola! Eres T/A T/N,cierto?
T/N: Amm,sí yo-
Levantaste la cabeza y lograste ver a la pelirosada,la chica que habías estado tratando de evitar,Kanroji Mitsuri...
Mitsuri: Creo que ya sabes mi nombre! De seguro Obanai te lo mencionó... Puedo sentarme contigo?
T/N: C-claro Kanroji-San"
Mitsuri: Quería preguntarte algo... Cómo veo que eres unida a Obanai,acaso eres su novia?
Al segundo en que la chica dijo eso,tu rostro se empezó a tornar rojo,y tratabas de no mirarla.
Mitsuri: Eso es un si?
T/N: Amm,la verdad es que solo somos amigos,sip,solo eso somos...
Mitsuri: Pero... A tí te gusta?
T/N: E-emm...
No sabías la razón,pero querías contarle que,sí,ese chico te volvía loca,que aceleraba tu corazón con cada tierno detalle,que con cada palabra que intercambiaban,cada vez más robaba gran parte de tu corazón.
T/N: S-si...
Al contarlo la chica esbozó una gran sonrisa y te abrazó,tomándote desprevenida.
Mitsuri: Me alegra muchísimo! Nunca pensé que alguien más se interesara en Obanai... Y por qué estás aquí? Creí que comerías con él...
T/N: Ayer lo hice,pero salió corriendo tras su hermana,no sé para qué,así que hoy lo llamé,pero tal vez no me escuchó.
Mitsuri: Ese chico... No cambia.
Dijo negando con la cabeza,para luego levantarse,a lo cual estabas confundida.
Mitsuri: Bueno,suerte!
T/N: Suerte a tí también Kanroji-San!
Mitsuri: Puedes llamarme Mitsuri,T/N!
T/N: O-ok M-Mitsuri! Adiós!
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...