Shinobu: Oye,estas bien?
T/N: Más o menos... Tengo todos los días de la semana ocupados,y por eso no lo he visto...
Shinobu: Te refieres a-
T/N: Shhh,no lo digas en voz alta,apenas estamos saliendo de la academia... No lo se,me acostumbré a estar juntos.
Shinobu: Bueno,empezaste a rezar para verlo,así que puede funcionar.
T/N: Si,lo he hecho pero no funciona... Dios quiero verlo!
Iguro: A quién quieres ver?
Interrumpió el bicolor,dejándote en shock,al igual que a la ojimorada.
Shinobu: I-Iguro-San!
Volteó a verte mientras una sonrisa de felicidad se escapaba de sus labios.
T/N: (ALABADO SEA EL SEÑOR,GLORIA A DIOS!) NO ES NADA! Lo siento,me sobresalté,cómo has estado?
Iguro: Bien,lo normal.
Shinobu: Santo cielo!
T/N: Shinobu... Qué te pasa?
Shinobu: Acabo de recordar que tengo que llevar a Kanao al dentista!
Y así la chica se fué,como si le hubiesen metido un cohete por el trasero,y los dejó solos.
T/N: (Vamos T/N,ya haz estado sola con él,no es nada del otro mundo)
Te decías a tí misma,mientras el azabache te miraba extrañado.
Iguro: Estás bien?
T/N: Si,todo perfecto!
Iguro: Bueno,vas a algún lado?
T/N: Se supone que iba al parque...
Iguro: Oh,recuerdo que la última vez que estuvimos allí,te fuiste cuando llegó Mitsuri... Acaso te incomodó? Porque te fuiste sin despedirte.
T/N: Bueno,la verdad es que si me despedí,pero estabas muy concentrado en ella así que pudo ser que no me escucharas"
Tu tono de voz fué bajando al recordar eso y le apenó el que te sintieras así por su culpa.
Iguro: L-lo siento por eso,llevábamos años sin contacto... Y decidimos ponernos al corriente.
T/N: Está bien" no tienes que disculparte.
Iguro: Que te parece si vamos a otro lugar que no sea ese parque?
T/N: Por mí está bien"
Te sonrió por debajo de ese cubrebocas y un pequeño rubor pintó tus mejillas,así que más que felíz lo seguiste.
Iguro: Entramos?
Dijo señalando la pequeña heladería que estaba frente a ustedes.
T/N: Claro! Es linda.
Ambos entraron y pidieron su sabor favorito,una vez que tomaron asiento,iniciaron una pequeña plática.
Iguro: Terminaste mejorando en química?
T/N: Hmm,sí,gracias a tí! Aún sigo con mi plan de repasarte otra vez...
Iguro: Inténtalo.
T/N: Y cómo es que eres tan bueno? Eso no es normal...
Iguro: Tal vez sea porque mi papá trabaja a base de eso... Y solo me lleva con él a su trabajo,además que es interesante.
T/N: Ya veo,es tierno que te lleves bien con tu papá,muchas personas no lo hacen.
Iguro: Gracias... Cómo vas con el proyecto de fín de año? Mi hermana es una de las que hacen los trajes.
Wow,eso sí te tomó desprevenida.
T/N: Emm... Eso,verás... Sábes que es un café maid,verdad?
Te miró aún con la duda,mientras seguía comiendo,tal vez esperando que siguieras con tu historia.
T/N: Y qué algunos chicos de 1ro,2do y 3ro van a participar, y se van a vestir de maids,verdad?
Iguro: Si,le he preguntado a Kye pero no me dice nada al respecto,solo me dice que me concéntre en mi papel en la cocina y que ese día me encontraré con una sorpresa.
Te quedaste en blanco unos segundos,decidiste decirle,porque de un modo u otro se iba a enterar.
T/N: Bueno... Soy la única que va a participar... De todas las mujeres de la academia...
Tras escuchar aquello el bicolor se ahogó con el pedazo de galleta que tenía en la boca.
T/N: O-Obanai! Estás bien?!
Iguro: S-si,si,se me fué un pedacito.
Habló en tono bajo por lo sucedido,y aquello enserio lo sorprendió,era tal vez porque no quería que ella tuviera que usar una falda "corta" frente a todos los chicos de la academia? Porque no quería que ella tratara demasiado bien a otros chicos? Inevitablemente sus celos se hicieron presentes. Aúnque era difícil admitirlo para él,tenía cierto grado de atracción hacia la jóven,y escuchar eso le desagradó por completo.
Siguieron hablando,aúnque después de eso les resultó un poco difícil sentirse cómodos otra vez.
Al final decidieron retirarse,despidiéndose por fín.
T/N: Me agradó pasar el rato contigo...
Dudabas si decirle o no,pero mentalmente te abofeteaste y continuaste.
T/N: M-me hacía falta tu compañía... Bueno,te veo luego!
Ibas a irte con las mejillas coloradas pero tomó tu muñeca y lo miraste sobre tu hombro,confundida por eso.
Iguro: A mi también...
Si había algo que molestaba a Obanai,era perder,y definitivamente no te perdería a tí. Poco a poco soltó tu agarre y te miró fijamente.
Iguro: T-te veo mañana.
Soltó para que ambos fueran a sus respectivos hogares? Realmente ibas a pasar la noche donde Shinobu,si no hubieras vuelto a casa con el azabache.
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...