Capítulo 16✔

212 7 0
                                    

T/N: Qué te toca luego de esto?

Tomioka: Educación Física,y a tí?

T/N: Biología...

Tomioka: Diablos,estoy aburrido.

T/N: Yo también... Me prestas tu teléfono?

Tomioka: Claro...

El azabache te lo pasó y entraste en la galería,viste fotos viejas,algunos memes,pero había una carpeta en específico que te llamó la atención,así que la abriste y había un video,el cual... Cómo decirlo? No era apto para menores de 13 años...

(Ejemplo en multimedia)

T/N: QUÉ DEMONIOS GIYUU?!

Tomioka: Uh?

Vió la imágen que estaba pausada y de inmediato te arrancó el teléfono.

Tomioka: N-NO ES NADA! ENSERIO!

T/N: POR QUE TIENES UN VIDEO TUYO ASÍ?!

Tomioka: Tsutako me grabó!

T/N: Y por qué aún lo guardas?

Tomioka: Olvidé borrarlo!

T/N: Cómo sea,no volvamos a hablar de esto.

Tomioka: Quieres que vallamos a algún lado? Hace tiempo que no lo hacemos...

T/N: Podría ser mañana? Hoy tengo planes...

Tomioka: Con quién,con tu novio?

T/N: Sábes que no es mi novio... Además,ambos se parecen... Físicamente claro.

Tomioka: Yo soy mucho más guapo.

T/N: Por eso es que Shinobu no te quiere...

Tomioka: Auch! Golpe bajo T/N... Pero si vas a salir con él?

T/N: No lo sé... Al fín!

Dijiste al ver a los estudiantes salir para dirigirse a su siguiente clase.

T/N: Nos vemos luego tonto!

Tomioka: Ok,tonta!

Te dispusiste a ir a tus clases y al finalizar el día te reuniste con la pelimorada,acordaron ir a su casa,ya que preferías estar en su casa.

Shinobu: Entonces...

T/N: Qué quieres saber exactamente?

Shinobu: Te he visto hablando más con Iguro-San... Ya son algo?

T/N: Si te refieres a más que amigos,entonces no.

Shinobu: Pero es un avance! Dijiste que no abraza gente,ni que tampoco da la mano! Y eso lo hace contigo solamente!

T/N: No lo sé... DIABLOS! SON LAS 8! Tengo que irme!

Shinobu: P-pero no sería mejor que te quedaras?

T/N: No puedo! Mi mamá me va a matar! Adiós!

Saliste disparada de su casa y mientras ibas corriendo,tu estómago te indicó que tenías hambre.

T/N: (Debería?)

Al final decidiste comprar algo,ya después verías que excusa darle a tu mamá.

Tanjiro: Bien,que desea ordenar?

T/N: Tanjiro-San? Trabajas aquí?

Tanjiro: T/N-Chan? Espera acá!

T/N: Ok!

Esperaste al peliburdeos y este te entregó una bolsa con Pan de queso.

Tanjiro: Te lo iba a entregar mañana,pero ya que estás acá decidí dártelo,está bien?

T/N: Gracias! Enserio tengo hambre,y el pan que haces es buenísimo,tal vez si le dejo un poco a mi mamá me perdone por llegar tarde... Cuanto te debo?

Tanjiro: No hace falta" De todas maneras era un regalo para tí!

Te despediste del chico y saliste corriendo de allí,al llegar a tu casa trataste de no hacer tanto ruido... Aúnque de igual forma te llevaste un jalón de oreja.

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora