Capítulo 9 ✔

216 9 1
                                    

Maratón (3/4 <3)

Entraste y lo primero que viste fueron torsos de adolescentes de 16 años (incluso menos) descubiertos,al parecer no perdían el tiempo.

???: Y tu eres T/N?

Soltaste un respingo al escuchar una voz detrás de tí.

T/N: Amm... Si.

???: Eres la única chica... No podemos tomar tus medidas aquí,sígueme.

Seguiste a la chica hasta una habitación alejada de donde estaban los chicos.

???: Bien necesito que te quites el uniforme y te pongas esto.

T/N: Ok.

La chica salió dejándote sola,solo debías ponerte la prenda,la cual no era nada del otro mundo,un short de licra largo y una camiseta,ambas azul marino,cuando terminaste la llamaste.

???: Bien,así te podré tomar las medidas.

T/N: Esto es para los trajes cierto?

???: Si,me sorprende que hayas aceptado hacer esto,digo es algo ridículo.

T/N: Valla,alguien con quien estoy de acuerdo... Oye,por qué decidieron hacer esto para fin de año?

???: Dijeron que era "algo innovador" o una mierda así,y es que a quien se le ocurre poner en trajes de Maid a unos adolescentes calenturientos y encima enfrente de más adolescentes calenturientos?

T/N: A alguien que se le pudrió el cerebro.

???: Me caes bien... Soy Kye,un gusto.

T/N: Bueno,ya te sabes mi nombre así que un gusto.

Kye: Valla,tus medidas son envidiables... Por qué con el uniforme te veías más grande?

T/N: Bueno... Es que uso una talla más grande... no me gusta mucho la ropa ajustada,es medio incómoda.

Kye: Como sea,para las pruebas de vestuario vendrás pocas veces... El problema está con la clase de etiqueta.

T/N: A quien se le ocurrió que esto tendría que ser así de estresante?

Una gota de sudor bajó por la sien de ambas,demostrando lo irritadas que estaban.

Kye: Oye,T/N-San,NUNCA ingreses al club de costura,ok?

T/N: O-ok...

Kye: Bueno,ya están las medidas,ahora tienes que ir a donde la obsesiva esa... Da algo de miedo.

T/N: Bien,creo que soy la única que terminó de tomar sus medidas.

Kye: Sisi,ya vete,tengo que empezar con esto.

Saliste de la pequeña habitación y seguían tomando las medidas de los hombres,así que no te molestaste en parar.

Tanjiro: T/N-Chan!

Bueno... Casi.

T/N: Tanjiro-San? Tú,aquí?

Tanjiro: Si,fué algo apresurado... Y te devuelvo la pregunta,qué haces acá?

T/N: Lo mismo que tú... No puedo creer que tenga que pasar semejante vergüenza.

Tanjiro: Al menos lo haremos juntos.

T/N: Si,al menos...

Tanjiro: Dijeron algo sobre unas clases de etiqueta,vienes conmigo?

T/N: Si,igual no tengo de otra.

Caminaron hasta donde les indicaron,y al abrir la puerta ambos soltaron un respingo por un grito que se escuchó detrás de esta.

X: NO! Pidan permiso para entrar maleducados!

T/N-Tanjiro: Perdón!

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora