Luego de salir de la academia ambos iban juntos,pero ninguno se atrevía a iniciar una conversación.
El sonido de tu teléfono vibrando rompió ese espeso silencio.
Shinobu: Hola,todo bien?
T/N: Si,todo bien... Podrías venir mañana a mi casa,por favor?
Shinobu: C-claro" y me dices que pasó.
T/N: Bien... Adiós.
Shinobu: Adiós.
Silencio denuevo.
Iguro: Tu...
T/N: Q-qué pasa?
Iguro: Recuerdas la vez que nos quedamos fuera de clase? Que me debías algo a cambio? Y también la vez que me dijiste que no podrías ver las asesorías?
[Nota,cap 2 y 8]
T/N: Diablos! Qué fué lo que le dije?
Iguro: Me dijiste T/N,qué te pidiera lo que quisiera... Y ya se que quiero que me des.
El chico dudó un momento,pero se decidió en que lo diría. Se paró frente a tí y te miró.
Iguro: Quiero que me des un beso...
Al finalizar de hablar,tu cara se tornaba más y más roja.
T/N: Ah... Enserio?!
El tono de tu voz se vió seriamente afectado,tu cara ardía y tenías un huracán de emociones.
Iguro: No quier-
T/N: No es eso! Es que,tu sabes... Me da como pena... Pero si qui-
Tomó tu rostro con su mano,acercandolo al suyo,mientras iba bajando su cubrebocas. Para así callarte,con un suave beso en tus labios.
Como si el mundo no existiese,como si no hubieran más personas al rededor,solo ustedes dos,era la única manera de describir ese efímero momento,que a la vez se sentía como si fuera eterno.
Tras separarse ambos se miraron unos segundos,para luego él apartar la mirada y sin previo aviso,esta vez fuiste tu la que lo besó,un tierno beso,que casi se sentía como el fino contacto entre piel y seda.
Al separarse por fín,ninguno sabía que decir. Ambos se habían emocionado y no usaron el cerebro,cómo iban a hablar normalmente? Era un tanto raro después de que cada uno besara al otro en menos de cinco minutos.
Iguro: Este...
Trató de romper el silencio mientras se colocaba otra vez su cubrebocas,y "disimuladamente" te veía.
Un tomate con piernas,eso fué lo que vió.
Realmente no sabía que hacer,si,ya había estado en una relación,pero nunca había besado a alguien,que no fuera Mitsuri,y los besos que le daba eran en la mejilla. Así que prácticamente,fué su primer beso.
T/N: E-ese fué mi primer beso...
Iguro: E-el mio también... Aúnque te vez linda así.
T/N: Cállate! Vas a hacer que me ponga peor... Tú te vez lindo sin cubrebocas...
El se encogió de hombros con una sonrisa burlona,tratando de ocultar su evidente sonrojo por culpa de tu comentario.
Iguro: Hagamos algo...
T/N: Que cosa?
Iguro: Una carrera,quiero ver como te caes denuevo.
T/N: Considerando la incómoda situación en la que estamos,bien... Uno dos tres YA!
Iguro: Por qué otra vez?! Tramposa!
Corrieron por las calles hasta llegar frente a tu casa,parecían dos niños,pero eso fué lo que menos les importó. Y,como la última vez,te ganó,porque te caíste (muchas veces).
Iguro: Pensé que esta vez si me ganarías!
T/N: Sigo creyendo que pusiste esas rocas a propósito...
Iguro: MIERDA!
T/N: Q-qué sucede?
Iguro: Olvidé a Kye en la academia! Demonios!
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
Fiksi PenggemarNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...