Capítulo 5 ✔

245 11 6
                                    

Maratón (1/2 <3)

Pov Iguro

Iguro: Hmm...

Me levanté como de costumbre,le dí de comer a Kaburamaru pero solo había un problema... Mi cabello. Estaba frente al espejo tratando de bajarlo,pero seguía a los lados de mi rostro.

Iguro: Enserio? Vamos arréglate! Kaburamaru,qué hago?

Él solo se me quedó viendo extrañado,así que lo tomé como un no sé.

Iguro: Bueno... No hago esto hace mucho pero,no hay de otra...

Narrador (3ra persona)

Estabas en el patio de la academia,habías llegado temprano por una vez en tu vida,así que no había mucha gente con quien hablar la verdad.

T/N: Llegar temprano es de lo peor,no están ni Shinobu,ni Giyuu,ni el extraño niño pelirojo.

???: En realidad es peliburdeo T/N-Chan.

Volteaste a ver de donde provenía esa voz y viste a un chico de 1ro,con el cual ya habías hablado anteriormente pero nunca llegaste a saber su nombre.

T/N: Niño pelirojo! Cómo has estado? Hace tiempo que no hablamos.

???: Muy bién T/N-Chan,me sorprende que hoy hayas llegado temprano...

T/N: Igual a mí,esto es una nueva faceta en mi vida.

???: Que bueno,así podremos hablar más.

T/N: Hey,sonará descortés pero... Cómo te llamas?

???: Cierto,el día que nos conocimos solo tú me dijiste tu nombre... Kamado Tanjiro.

T/N: Bueno Tanjiro-San... Hoy también traes pan?

Tanjiro: Si,sabía que me ibas a pedir si nos veíamos,así que traje un poco más.

T/N: Tu si que eres eficaz...

Te dió un pan que felizmente tomaste.

T/N: Déjame adivinar... Lo horneaste tu?

Tanjiro: Si,cómo adivinas?

T/N: Es fácil,tu les pones algo de... Canela?

Tanjiro: Wow... Como volviste a adivinar te ganaste otro.

T/N: Yeiiii!

Seguiste platicando con él,pero se "tuvo" que ir ya que una chica con la voz ronca y gritona lo estaba llamando.

T/N: Es tu novia? Déjame decirte que tiene fea voz.

Tanjiro: Quién? Inosuke?! Es hombre...

T/N: Bueno,en ese caso... Me lo presentas? Es bastante lindo,y me gustaría poder decirle a mi mamá que tengo un novio femboy,o algo así... Quiero ver como se muere.

Tanjiro: Bueno,en la tarde vamos a un café,si quieres vienes.

T/N: Si,me gusta-

Sentiste unos brazos sobre tus hombros,así que te tensaste.

Iguro: No puede,tiene que ver las asesorías.

Tanjiro: Oh,no hay problema,otro día será... Cuídense!

Te despediste del chico con la mano,cuando ya estaba a una distancia prudente te volteaste enojada hacia el chico.

T/N: Qué no puedo?

Iguro: No,no puedes,no quiero perder la nota de orientación.

T/N: Era mi oportunidad de tener un novio femboy falso!

Iguro: Qué tienes con los femboys?

T/N: Bueno... Es que son lindos,y es poco probable que uno quiera ser mi pareja... Así que es mejor conseguir uno falso.

Iguro: Bueno,si quieres soy un femboy falso y así dejas el fastidio,ya tengo el cabello largo.

T/N: Pero no sirve,tu-

Tenías la cabeza un poco agachada,así que no le habías visto bien el rostro,se había recogido el cabello en una media cola,dejando a la vista su pálida y muy bien cuidada piel,más o menos.

T/N: I-Iguro-San...

(Ejemplo del peinado en multimedia)

Parpadeaste un par de veces y con cada una de ellas tu rostro se ponía rojo.

Iguro: Estás... Bien?

T/N: Claro... Super bién. (Acabas de decir super bien grandisima BAKA?!)

Iguro: Si tu lo dices?

T/N: En serio... Como hace para ser tan lindo? Bueno,ya lo era antes pero ahora...

Iguro: Gracias... Denuevo.

Ambos estaban rojos,y tú más por el hecho de volver a hablar lo que pensabas en voz alta.

T/N: Perdón,a veces digo lo que pienso en voz alta.

Iguro: Así que crees que soy lindo?

T/N: N-no,no quise ... Es,hmm Baka.

Iguro: Bueno,si de consuelo te sirve no me molesta.

T/N: Sería incómodo si lo sigo haciendo...

Iguro: Bueno,deberíamos ir hasta el patio principal,creo que ya van a sonar el timbre.

T/N: Bien.

El día transcurrió tranquilo,ya a la hora de salida te encontraste otra vez con él azabache.

T/N: Oye... Si terminamos rápido,hay un lugar al que quiero ir.

Iguro: Si está bien.

T/N: Andando entonces.

Estabas estirándote y el chico te vió raro,lo cuál se le pasó el ver que saliste corriendo en dirección a su casa.

Iguro: Espera tramposa!

Eteeeee yo no trato de ofender a los femboys,es solo una broma con algo que me pasó.

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora