Ibas corriendo hasta donde la azabache te había citado pero chocaste con alguien.
T/N: Perd-
Subiste la mirada y te encontraste con el bicolor que robaba tus suspiros... Muy cliché,no? Pero así es esto.
T/N: O-Obanai? Lo siento,no te ví"
Iguro: Está bien,estás bien? Luces irritada.
T/N: Pues si... Lo del proyecto de fin de año me tiene estresada.
Puso su mano en tu cabello y lo desordenó un poco,sacandote un ligero sonrojo.
Iguro: Bueno,si te sientes así tal vez trata de hacer algo que te guste.
T/N: (Como tú?)
Iguro: Bueno...
Por unos segundos pareció que quiso querer decir algo más.
Iguro: Nos vemos otro día.
Mientras se iba alejando lo llamaste y cuando volteó las palabras no te salían,no podías solo decirle *me gustas* y arruinar todo.
T/N: Gracias por preocuparte! Nos vemos otro día!
Saliste corriendo de allí y fuiste a donde Kye.
Kye: Bueno,vámonos,mi hermano se ha tardado mucho.
Ambas caminaron y te pareció extraño que fuera el mismo camino por el cual regresabas, de pronto pararon frente a una casa y no podías creer que esto te estaba pasando.
T/N: Kye-San... C-cual es tu apellido?
Kye: Iguro,por qué?
En ese momento te pusiste pálida y pasaste a rastras a la casa de ella.
Kye: Bien,acá ya tengo la tela cortada,podrías decirme que tan largo lo quieres? O yo puedo elegirlo?
T/N: Puedes elegir.
Dijiste desconcertada mientras te sentabas en su cama.
Kye: Bien,suficiente! Qué te sucede?
T/N: T-tu hermano es Obanai?
Kye: Si? Que pasa con eso?
Tragaste y le restaste importancia al hecho de que estabas en la casa del chico que te gustaba con una de sus hermanas,a la final pudieron adelantar la mitad de la falda.
T/N: Bueno,creo que debería irme.
Kye: Si,yo sigo acá,gracias por tu ayuda... Por qué preguntaste por mi hermano?
T/N: S-solo es porque somos compañeros,eso es todo"
La chica te miró divertida,se notaba a kilómetros que te ponías risueña cuando hablabas de él.
Quien pensaría que cierto bicolor escuchó todo eso a través de la puerta...
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...