T/N: La olvidaste?
Iguro: Si no la llevo conmigo,mamá probablemente me mate.
T/N: Crees que siga allí?
Iguro: Si Kye es algo,es obediente...
T/N: Si quieres te acompaño.
Iguro: No hace falta,tal vez si regresó a casa,pero estaría más tranquilo si voy a ver.
T/N: No tengo prisa,enserio.
...
La chica si se quedó esperándolo.
T/N: No puede ser...
Iguro: Kye!
Se acercó molesto hasta donde su hermana,quien estaba en las escaleras de la entrada.
Kye: Hermano!
El azabache le dió un golpe en la cabeza...
Iguro: SI YO NO APAREZCO VETE! Sábes que hora es?!
Kye: Me dijiste que te esperara,y pensé que si ibas a venir!
Iguro: Y qué ibas a hacer si yo no regresaba?
Kye: Ir a robarle comida al Chino que esta en la esquina.
Iguro: Suerte que llegué... Vamos a casa...
Kye: Bueno... T/N?
T/N: Emm,hola"
Kye: Qué haces aún por aquí?
T/N: Solo... Caminando.
Iguro: Me había ido con ella.
Kye: Están saliendo?
T/N: Q-qué? N-no
Iguro: Aún no se lo pido.
Dijo el azabache desviando la mirada.
T/N: Por qué lo dices tan fácil?! Acaso ya se te olvidó todo?
Iguro: Da igual...
La pelinegra no entendía nada de lo que hablaban,así que lo dejó pasar.
Luego de que te dejaran en tu casa subiste a tu habitación,dejaste tu uniforme en la ropa sucia y después de bañarte jugaste un momento con Dorito. No te hiciste cena,ya que tu mente recordó los besos que se dieron (y tampoco tenías hambre,raro,no?)
Una vez mas se te aceleró el corazón y querías dar gritos de emoción,así que como no pudiste hacerlo frente a él,ya que sería más incomodo,lo hiciste en tu habitación.
No sabías como le ibas a contar a Shinobu.
A la mañana siguiente,todo estaba bien,excepto algo... No podías ni mirarlo.
Aún daba algo de pena,y más con Shinobu molestandote con eso.
Para el momento del almuerzo a la chica se le ocurrió la grandiosa idea de dejarte sola para que hablaras con él.
Te asomaste desde una pared para asegurarte de que no estuviera del otro lado,básicamente evitabas un posible encuentro.
T/N: Gracias al cielo...
Iguro: Ahora eres tú la que me evita?
Te sobresaltaste al escucharlo,dando unos pasos al frente para evitar mirarlo.
T/N: No me malinterpretes,es que... Es algo penoso aún...
Iguro: Sígueme.
T/N: Qué? A dónde?
Iguro: A comer... O no lo harás?
T/N: Ah... Si...
El jóven te tomó de la mano y te llevó hasta una banca,específicamente en el que habían estado el día que se conocieron... Muy cliché,no?
Iguro: Y dime? Por qué te la pasas diciendo que tienes mala suerte?
Decía al mismo momento en el que se bajaba el cubrebocas,y para ser sinceros,era la primera vez que comía frente a tí,ya que las veces que almorzaban juntos esperaba que terminaras de comer y luego se iba.
T/N: Todo empezó cuando tenía como unos ocho años.
Iguro: Ajá?
T/N: Un día fuí a acompañar a mi mamá al templo,de pequeña no creía en esas cosas... El caso es que dije que "no quiero ir al mugroso templo mamá!" Y ese mismo día Papita murió al ser atropellado... Mamá dice que tengo una maldición por haberle dicho mugroso al templo...
Iguro: Y no crees que fué una muy triste coincidencia? Además... Solo por que te haya pasado eso no significa que tengas mala suerte.
T/N: A si? Y que tal que te hayas roto la pierna TRES veranos consecutivos,o que casi te ahogues con ketchup? O qué el chico que te gusta sea mejor que tú y eso te fruste?... Lo dije en voz alta?
Iguro: T/N,eso es subjetivo,solo le das peso a las cosas... Además,quién es Papita?
T/N: Era mi gata...
Iguro: Oh...
El timbre sonó,avisando que las clases daban comienzo una vez más.
El chico recogió sus pertenencias para irse,pero antes te llamó.
Iguro: T/N...
T/N: Si?
Iguro: Nos vemos luego.
Dicho esto te dió un beso en la mejilla,subió su cubrebocas y se fué.
Tal vez no tengas mala suerte después de todo...
☆
ESTÁS LEYENDO
Baka? Obanai Iguro × T/N
FanfictionNUEVA HISTORIA!!! Pequeños avisos <3 [♡] Será un Obanai × T/N. [♡] Habrán otros ships,porfa no critiquen mis gustos <'3. [♡] El AU será moderno. [♡] Probablemente sean alrededor de 30 cap. (Sin contar los 5 especiales que habrán durante todo el libr...