Especial #2

162 5 4
                                    

(No voy a dañar la historia con Lemmon,aquí somos bien soft's; lo que si van a haber son comentarios de doble sentido)

T/N: Wow! Cómo lo supiste si nunca te lo mencioné?

Iguro: Solo lo presentí...

T/N: Gracias...

En realidad el azabache le preguntó a tu mamá a qué lugar querías ir desde siempre.

T/M: Ah? A qué lugar le gustaría ir?

El chico asintió y tu mamá rió por lo bajo.

T/M: Bueno... Una vez,cuando tenía como 15 años me dijo que quería ir a unas aguas termales que vió.

Iguro: Aguas termales?

T/M: Si,aguas termales... Al parecer porque son algo antiguas y "curan" de todo.

Iguro: Gracias,enserio... No sabía hasta dónde llevarla por nuestra luna de miel.

T/M: Obanai,te voy a ser sincera... Por favor,usen protección... Aún no quiero ser abuela...

El hombre se sonrojó y asintió repetidas veces por la vergüenza.

Abrazaste al chico y éste te besó la cabeza.

T/N: Entonces... A dónde vamos primero?

Iguro: Bueno,tu eres la que quería venir... Así que escoge tú.

T/N: Hmm... Y si primero nos registramos?

Iguro: Ya lo hice.

T/N: Entonces veamos la habitación!

Lo jalaste del brazo y saliste corriendo... Pero paraste abruptamente.

T/N: Cuál es la habitación?

Iguro: La 221...

T/N: Está cerca,vamos!

Volviste a correr con él y llegaron rápido.

T/N: Tienes la llave?

Iguro: Ajá.

Sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta.

Detrás de ésta había una cama matrimonial pegada a la pared derecha,allí habían rosas,las cuales estaban regadas por toda la habitación. Justo detrás de eso había una puerta corrediza de vidrio,y fuera había una de las aguas termales privadas de cada habitación.

T/N: Esto es increíble!

Soltaste tu maleta y corriste directo hacia la cama,parecías una pequeña niña el día de navidad.

T/N: Ven Obanai!

Dijiste saltando en la cama,el jóven te miró divertido y soltó el bolso que cargaba para subir a la cama contigo.

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora