Capítulo 6 ✔

259 11 2
                                    

Maratón (2/2 <3)

T/N: Pero- Cómo me ganaste?

Escuchaste una pequeña carcajada que te hizo sonrojar un poco,sin saber por qué tu estómago se revolvió,gracias al cielo volvió a hablar.

Iguro: Yo no me caí como 15 veces en todo el trayecto.

T/N: Tu ganas... Entremos que me duelen los pies.

Iguro: Ok.

Cuando abrió la puerta subiste directo a su habitación para jugar con Kaburamaru.

Iguro: Te recuerdo T/N-San que son asesorías,no tarde de juego con la mascota de uno de mis amigos.

T/N: Más bien intento de secuestro de la mascota del feo lindo.

Iguro: Bien,solo trata de resolver estos ejercicios,vi que tu concentración en química es terrible... Y por lo que me dijeron antes de que yo llegara no era así.

T/N: No te creas lo que los otros dicen,mi concentración en química es la misma que antes,solo que en los modelos de prueba si estudiaba para que en la prueba final me diera 100.

Iguro: Wow,me decepcionaste totalmente... Ten.

Resolviste los ejercicios rápido,y la mayoría estaban bien.

Iguro: Bueno... no están perfectos pero es un avance.

T/N: Entonces ya podemos irnos?

Iguro: Oh,cierto... Dónde és?

T/N: Verás,hay un puente en el parque,con peces Koi... Y me gustaría verlo ya que dicen que en primavera es hermoso.

Iguro: Bueno,si es lo que quieres...

Salieron de la casa del azabache,mientras tu le hablabas de la inmortalidad de los pulpos.

T/N: En serio! Un día van a dominar al mundo!

Iguro: Me estás diciendo que un pulpo va a controlar nuestras mentes y sacará a la luz los secretos del dólar de uno y del pentágono? Ni siquiera estamos en U.S.A! Aúnque para ser francos es lo más "normal" que me haz dicho ho-

T/N: Es aquí!

(Ejemplo del puente en multimedia)

Te le adelantaste y te sentaste en la orilla del puente,viendo los peces que estaban allí. Luego de un rato el chico se sentó junto a tí,ninguno dijo nada,era... Pacífico. Viste como su perfil se marcaba muy bien,a lo que tu rostro se empezó a calentar denuevo y te hizo pensar en todo el tiempo que habías pasado con él,y si,era algo pesado pero también lindo,amable,carismático y un muy buen cocinero.

Al pensar eso tu corazón empezó a latir con más fuerza de la normal,tanto que sentías que golpeaba tu pecho,y la sangre no tradó mucho en llegar a tu rostro.

Acaso... Te estabas enamorando de él?

Iguro: Hey! En qué piensas?

Baka? Obanai Iguro × T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora