┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
« Rehabilitación »
Omnisciente.
≪•◦ ❈ ◦•≫
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Han pasado días desde que aquél incidente ocurrió. Dongmin, al caer al suelo fue atendido de inmediato y llevado a urgencias. El impacto fue tan grande para Sanha que este se quedó pasmado en su lugar teniendo un ataque de pánico que tuvo que ser atendido por Bin de inmediato mientras permanecían a la espera.
Fue ahí cuando Myungjun confesó.
"—Dongmin sufre de miocardiopatía".
Aquella noticia les cayó como balde de agua fría a ambos. No tuvieron palabras para expresar lo que estaban sintiendo en ese momento, pero quizá sentir impotencia era una forma de describirlo. Él nunca les dijo nada de eso a ambos, ¿cómo pudo vivir así teniendo una enfermedad como esa?
Sanha sobretodo, comenzó a culparse y a llorar en silencio, regañándose a sí mismo por no poder hacer más por su amigo.
Cuando pudieron estabilizar a Dongmin, lo ubicaron en su habitación y avisaron a sus familiares para su pronta visita. Y con familiares me refiero a únicamente su padre, porque aparte de su madre él era el único con el que había tenido conexiones antes.
El padre de Dongmin nunca se presentó en los días siguientes en los que permaneció internado. Myungjun, el cual por desgracia no estaba a cargo de su caso, hizo lo posible para que Bin y Sanha pudieran visitarlo pero aún así fue complicado.
—¿Quién eres? —preguntó Dongmin cuando vio a un extraño joven parado en la puerta de su habitación. Se veía menor a él, parecía estar cursando la secundaria aún.
—Hola... Dongmin. —se veía nervioso, sus manos a simple vista parecían sudadas y las paraba sobando con el borde de su casaca negra gruesa debido al frío—. S-Seguramente no me conoces.
—No, no lo hago. —contestó cortante.
—Soy Donghwi... tu hermano. —confesó de forma tímida mientras hacía una reverencia frente a él.
Una sorna sonrisa de lado junto con un resoplido fue la reacción de Dongmin mientras reía un poco.
—Yo no tengo hermanos.
—B-Bueno, más bien sería hermanastro. Somos hijo del mismo padre pero de otra madre. —aclaró aquello, levantándose e intentando sonreír pero su nerviosismo lo delataba demasiado—. Hablamos una vez por teléfono, cuando... bueno, tu madre tuvo el accidente.
Dongmin se quedó callado por un momento, algo impactado por la noticia. Lo miró de pies a cabeza, luego desvió la mirada hacia el televisor, restándole importancia.
—No tengo dinero. —fue lo primero que supuso. Su padre era así con su madre, desaparecía a veces y cuando regresaba simplemente era para pedir dinero. Inconscientemente asoció esa situación con la de su hermano, hiriéndolo sin querer aunque sabía que no era nada personal.
—N-No vengo por eso. Solo... Solo quería venir a ver cómo estabas... y conocerte, claro.
—¿Nuestro padre te envió? —lo miró molesto—. No tienes que hacerle caso a lo que ordena siempre, ¿sabes? Si está ebrio solo di que sí pero no lo hagas, cuando se levante a la mañana siguiente se habrá olvidado de lo que te pidió, siempre es así. Si se pone violento te recomiendo que salgas de la casa, no es muy comprensivo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 || 𝓑̴𝓲̴𝓷̴𝔀̴𝓸̴𝓸̴
FanfictionEse pequeño instante en donde tu alma y cuerpo se sienten tan complacidos que olvidan todo lo que está a su alrededor. Ese pequeño momento que buscas con tanto desespero, importándote poco la vida de los demás. Tus emociones se vuelven incontrolable...