┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
« Conflictos »
Dongmin
≪•◦ ❈ ◦•≫
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
¿Por qué siento... que mi vida no tiene sentido?
Ahora que lo pienso no he tenido ni una sola meta que marque un antes o un después en todo lo que llevo vivo. En la escuela no era el mejor, pero estaba por encima del promedio. Nunca me esforcé en esa época a pesar de todos los regaños por parte de mi padre que quería que fuera el primero.
¿Podía ser el primero en la clase? Si, ¿lo quería? No. Lo único que quería en esa época era hacerlo enfadar por lo mal que me trataba y mi madre, a pesar de intentar conversar con él, solo salía dañada en el proceso y era algo que no me gustaba.
A medida que crecía conocí las drogas. Al principio estuvo lejos de ellas, pero cuando las probé por primera vez y me di cuenta que era una forma de escapar de mi realidad, no pude parar. Los días pasaban, y yo cada vez consumía más, intentando olvidar el hecho de que mi padre nos abandonó y los llantos de mi madre cada noche también.
Me metía en peleas callejeras de las que nadie se enteró. Si que tenía una vida loca. Aunque eso se detuvo hasta... el incidente, ya saben, cuando casi muero por la sobredosis. Todo se detuvo.
Solo por unos meses porque sinceramente no tengo intenciones de reformarme.
La gente es muy falsa hoy en día, dios.
—¿Estas son mis cosas? —pregunté señalando la bolsa que Moonbin me entregaba entre sus dos brazos.
—Si. Aquí están tus pertenencias. —me entregó la bolsa y la tomé con una mano. Abrí mi mochila y la coloqué dentro. Mi cabeza dolía pero no tanto. Estaba mareado, si, pero lo suficientemente cuerdo para estar de pie y darme cuenta de las cosas.
—Bien, gracias. Me tengo que ir.
—O-Oye quería decirte qu-
—Adiós. —le corté, caminando por los pasillos del hospital y desapareciendo por los pasillos entre todas aquellas enfermeras que parecían estar atareadas.
Al verlas, a mi mente llegó un recuerdo que había enterrado en mi infancia.
"—¡Cuando sea grande quiero ser un gran doctor para salvar a la gente!"
Lo había olvidado. Ha pasado tanto desde que pensé en ser en doctor. Mi sueño fue eso. Entonces... ¿Por qué estoy estudiando ingeniería industrial? Ah, si, mi madre.
El primer novio de mi madre había sido un reconocido ingeniero industrial. Cuando anduvieron, mi madre se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que este ganaba, pero por cosas del destino terminaron y conoció a mi papá y me tuvieron a mí.
Fue ahí cuando se puso la meta de que estudiara ingeniería industrial para que gane bastante dinero y sacar adelante a la familia.
Wow, ahora estoy enojado con mi madre, ¿pero por qué? ¿Acaso aún sigo queriendo ser un doctor?
Un doctor drogadicto, qué cosas.
Reí al tener aquél pensamiento mientras sacudía mi cabeza. Entré en el ascensor y presioné el botón que me dirigiría al primer piso para luego esperar con la música tranquilizadora de fondo. Salí del ascensor una vez llegué y comencé a dirigirme hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 || 𝓑̴𝓲̴𝓷̴𝔀̴𝓸̴𝓸̴
FanfictionEse pequeño instante en donde tu alma y cuerpo se sienten tan complacidos que olvidan todo lo que está a su alrededor. Ese pequeño momento que buscas con tanto desespero, importándote poco la vida de los demás. Tus emociones se vuelven incontrolable...