┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
« Locura »
Moon Bin
≪•◦ ❈ ◦•≫
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si no lo puedes explicar de forma simple, no lo entiendes suficientemente bien.
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso". Dijo alguna vez Albert Einstein. La verdad, ahora que lo pienso mejor, si entiendo esa frase.
Estoy loco por Dongmin.
Pero muy aparte de eso, la locura ¿Qué es? Según la psicología es un trastorno mental el cual hace que tu cerebro no ocupe la suficiente capacidad de neuronas para razonar alguna acción o palabras que salgan de tu boca. Pero yo creo que... todos padecemos de locura.
Aun sea la persona más cuerda del mundo, siempre tendrá una pizca de locura en su interior. Ya sea en el amor, en lo que ama hacer, y en muchas otras cosas. La locura esta dentro de nosotros como la sangre. El humano por naturaleza busca el peligro, y que más que la locura vaya de la mano.
Cosas mías sin sentido.
Me encontraba sentado bajo un árbol en medio del área verde que había en la escuela. A unos cuantos metros de mí se encontraban aquellos asientos de piedra que formaban un círculo y al centro estaba rellenado de césped y una pequeña planta. Mismo ligar en donde vi a Dongmin por primera vez y lo comencé a perseguir por toda la zona solo para hacer el ridículo frente a todos.
Estaba de espaldas al sol, el aire era fresco y de vez en cuando me ponía a jugar con mi propia sombra, sobre todo con mis manos, haciendo figuras con ellas como aves, perros y conejos, era entretenido.
Entre mis rodillas las cuales estaban pegas casi a mi pecho, sostenía un cuaderno con páginas completamente en blanco, y un lápiz en medio de este. La hoja actual que estaba frente a mí poseía un lindo boceto del rostro de Dongmin. El cual se encontraba a varios metros adelante mío, conversando alegremente con una chica bastante tierna.
No me agradaba.
Era bastante bueno dibujando, lo tengo que admitir. Hace algún tiempo salía a los parques cerca de mi hogar solo para ponerme a dibujar tranquilamente. Pero nunca faltaba esa gente que veía como dibujabas de reojo, se te acercaba, te entablaba una conversación y al final decía: "¿Me dibujas?"
Vete a la mierda, claro que no.
Es tan frustrante que te digan eso. Solo porque dibujas algo que esta frente a ti no significa que vaya a dibujar cualquier otra cosa.
Pura gente básica.
Aparte del dibujo también me gusta cantar y bailar, son mis pasatiempos favoritos. De hecho mis padres tienen varios videos de mí guardados en una cámara que no sé donde está, la cual contiene vergonzosas etapas en donde no era bueno en ninguno de los dos.
Si fuera por mí ya habría eliminado esos videos.
Tomé el lápiz con algo de fuerza y comencé a hacer un ligero sombreado por la parte del cuello en Dongmin, si que era bello.
—Si que ese tipo te tiene embobado. —comentó Minhyuk mientras se apoyaba con un hombro al costado del árbol en donde estaba y en su derecha sostenía una bebida con popote.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒑𝒉𝒐𝒓𝒊𝒂 || 𝓑̴𝓲̴𝓷̴𝔀̴𝓸̴𝓸̴
FanfictionEse pequeño instante en donde tu alma y cuerpo se sienten tan complacidos que olvidan todo lo que está a su alrededor. Ese pequeño momento que buscas con tanto desespero, importándote poco la vida de los demás. Tus emociones se vuelven incontrolable...