Hace mucho, pero mucho tiempo. Yo tuve un amor...
Xx: jajaja, apresúrate. Te tengo una sorpresa - decía mientras corría.
Xx: ¡Espera un poco Hilda!, ¡Me estás alejando mucho del castillo mis hermanos van a preocuparse ¿Que pretendes?! - gritó mientras corría.
Hilda: ¡apresúrate Camus! - gritaba ella mientras seguía corriendo.
Llegó el punto en que ya no pude ver más él castillo, la busque con la vista pero al momento de darme la vuelta ví cómo una gran red de hierro cayó sobre mí la que causó que me debilitará Rápidamente vi un montón de brujos malvados rodearme mientras gritaban "agarrenlo bien. No puede escapar"
Furioso busque al causante de la emboscada, entonces la ví a ella viendome con una sonrisa diabólica, molesto pregunte.
Camus: ¿Qué demonios significa esto Hilda? - le pregunté molesto.
Hilda: Camus... ¿Cuál es la primera regla establecida por los dragones? - pregunto con burla.
Camus: nunca confíes en nadie - respondí triste, acaso ella. A la mujer a quien ciegamente le entrege mi corazón. ¿Me había traicionado?.
¿Cómo pude haber sido tan imbécil para ignorar la regla que nos había protegido por generaciones?
Poco a poco comencé a perder más y más mi fuerza, hasta que caí de rodillas al suelo mientras veía que ella sólo reía mis hermanos llegaron al lugar rápidamente convertidos en dragones, trataron de ayudarme pero los brujos los habían logrado encerrar también muy fácilmente, cada vez me sentía más débil y también me sentía muy mal por permitir que mi familia se pusiera en gran peligro cuando sentí que todo iba a acabar escuches unas palabras.
Xx: ¡No, no morirás hoy ninguno de ustedes, por favor no cierres tus ojos tenemos que pelear juntos. Vamos aguanta y pelea! - escuché aquellas palabras que me animaban a no darme por vencido. Abrí mis ojos rápidamente y justo en frente de mi pude ver a una persona quien estaba delante de mi. Entonces escuché.
Hilda: ¿Quién diablos eres tú?, Aléjate de mis nuevas mascotas - dijo aquella persona le respondió.
Xx: ¿A qué te refieres con "tus nuevas mascotas"?, Estás muy equivocada si piensas que voy a dejar a estás divinas criaturitas bajo tus garras - dijo ella.
Hilda: Yo te conozco. Tú también eres una bruja - dijo.
Xx: te equivocas, las brujas son cómo tú comunes y vulgares. Yo soy una hechicera que a diferencia de tí utiliza magia blanca - se defendió rápidamente.
Hilda: ¿Una hechicera de magia blanca? - pregunto mientras uno de sus secuaces llegó y le dijo.
Xx: señorita Hilda. ¿No será ella la persona del que todo él mundo habla? - pregunto.
Yo por mi parte no sabía que hacer, aquella dama de blanco y cabellera azulada movió uno sólo de sus dedos y mando a todos nuestros captores volar después de eso sin darnos la cara se volteo y siguió con su camino mientras aquellas cadenas que nos apresa van comenzaron a romperse una por una hasta que nos liberó a todos, mientras ella desaparecía en el bosque hasta que mi hermano mayor la detuvo y le dijo.
Xx: ¿Porque?, ¿Porque lo hiciste? - pregunto mientras la dama se detuvo en seco y respondió aún dándonos la espalda.
Xx: ¿Porque?, Yo amo profundamente a cada criatura creada en esta tierra sea buena o mala y voy a protegerla. Lo haré aunque sepa que con eso condenare mi vida a una muerte segura. Además que les prometí a sus padres cuidarlos y no voy a faltar a esa promesa - aclaró para después desaparecer en medio del profundo bosque...
Esa fue una de las muchas veces en las que me encontré con ella.
Continuará...
Criaturitas de la creación aclaró que está historia está basada en él anime Inuyasha para él que lo haya visto se le harán muy familiares algunas escenas, solo que la historia sufrirá unos ligeros cambios veremos qué tal nos sale.
By: Shun de andrómeda 123.
ESTÁS LEYENDO
Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)
Fanfictionmuchos se preguntaban él cómo harían para poder calmar a semejante bestia, la cuál sé encargaba de atacar el pueblo cada vez que se les apetecía angustiados buscarón durante mucho tiempo a alguien capaz de domarlo pero ninguno pudo hasta que una hec...