Un pasaje hacia la libertad

147 19 27
                                    

Con Milo.

Milo: ¡Una bruja cómo tú no me engañará! - grito molesto y en cuanto la serpiente intentó atacarlo la mandó a valor devolviendosela a Hilda.

Hilda: ¡¿Qué?! - grito sorprendida mientras veía cómo la serpiente se acercó y termino mordiendo la a ella - ¡Aaaaah! - gritó - ¿me regreso la maldición?, Cómo lo hizo Dánae la primera vez que nos encontramos... Pero ¿cómo es posible?, Si tan sólo es un niño - pensó mientras caía al suelo.

Kardia: increíble - susurro sorprendido para después ver cómo todos volteban a ver a Milo.

Mystoria: Sus poderes an despertado por completo - dijo impactado para después ver cómo la perla volvía a llenarse de luz y salía del cuerpo de Milo.

Saga: lo logró - dijo sorprendido.

Camus sólo vio cómo Milo se puso de pie para después tomar la perla entre sus manos y hacerla desaparecer de un momento a otro. Para después comenzar a caminar en dirección a Hilda mientras todos lo veían, hasta que llegó a quedar frente a frente con ella. La tensión podía sentirse en el aire.

Hilda: ¿Cómo hiciste eso? - pregunto confundida.

Milo: al momento de que me atacaste lograste hacer que mis poderes despertarán de nuevo. Hilda ya no te queda nada más que rendirte no tienes alternativa - le dijo.

Hilda: no. No puedo... Tengo que vengar a mí hermana aunque sea lo único que haga - dijo mientras se ponía de pie.

Shaka: Cuidado Milo es peligroso acercarse tanto - le advirtió mientras todos se mantenían al tanto de sus movimientos.

Milo: tranquilo Shaka - dijo mientras se acercó más - Hilda. Se que fue duro perder a tú familia ese día - le dijo mientras Hilda se preparaba para atacarlo nuevamente.

Mystoria: ¡Cuidado! - le gritó.

Milo: Hilda... - le dijo mientras ella trato de golpearlo - Tú hermana está bien - le dijo deteniendo la de golpe mientras ella lo vio.

Hilda: ¿Qué? - pregunto mientras todos sorprendidos vieron la escena, Milo por su parte sólo le ofreció su mano.

Milo: acompañame por favor - le dijo, Hilda no muy convencida tomó su mano  para después comenzar a caminar con todos los demás detrás de ellos.

Tiempo después...

Frente al pozo.

Milo la llevo a dónde todo había comenzado, aquel pozo que los había conectado para después hablarle.

Milo: Su nombre era Flear ¿No es así? - le pregunto mientras la chica comenzaba a acercarse al pozo - si deseas, puedes comenzar una nueva vida con ella haya - le dijo.

Hilda: ¿Pero cómo?, ¿Estás seguro que ahí no hay más dragones que me destrozaron la vida? - pregunto.

Milo: no los hay Hilda, te lo prometo - dijo mientras le ayudaba a pararse sobre él pozo, ella lo volteó a ver - tranquila, ese mundo sabrá acomodarte en su tiempo - le dijo.

Hilda: ¿Porque?, ¿Porque me ayudas?, Si desde que me conociste siempre trate de hacerte daño - dijo confundida.

Milo: no te preocupes. Por mí no hay problema en esta vida y en la anterior me enfrente a peores cosas que tú maldad - le dijo mientras la otra suspiro para después ver al pozo y después se volteo nuevamente.

Hilda: ¿Me acompañaras Siegfried? - pregunto mientras extendia su mano al dragón de hielo Siegfried se acercó hasta ella y con una sonrisa tomó su mano para después decirle.

Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora