Aprender

131 18 8
                                    

Con Camus y los demás.

Mystoria: ¿Porque ustedes nacieron?, Recuerdo haber sellado a su madre con uno de mis conjuros - les dijo, Kanon sonrío mientras ponía detrás de él a Shaka, Shura, Deathmask y Camus.

Kanon: lamento decepcionarte Mystoria, pero aunque sellaste a nuestra madre hace ciento cincuenta años después de que mí hermano Shaka nació mí padre logró sacarlo de ese hechizo por lo cuál cómo verás mis hermanos menores an disfrutado de la agradable vida - dijo mientras se ponía en guardia. Él hombre levantó lentamente la cabeza mientras sus ojos reflejaban la más pura irá.

Mystoria: los odió. Ninguno de ustedes sabe cuánto los detesto - dijo mientras se puso de pie y dió unos cuántos pasos, dejando ver un charco de sangre debajo de sus pies y un dolor punzante vino en su hombro cuándo llevo la mano a ese lugar su palma estaba cubierta totalmente de sangre - ¡Está es la prueba de lo que sucede cuándo se quiere ayudar a criaturas tan malas cómo Ustedes! - gritó enojado.

Shaka: ¿Pero que le ocurre Kanon? - pregunto asombrado mientras todos veían la escena de la misma forma.

Hakurei: esa fue la herida que propicio la muerte de mí maestro Mystoria chicos - dijo mientras su vista viajo a los demás, Kardia estaba agarrándose él estómago, Dégel por su parte lo hacía por él cuello y Écarlate lo hacía a un costado - y esa fueron las heridas de ellos. ¿Acaso no lo recuerdas Kanon? - pregunto.

Kanon: ¡¿Qué cosas dices?!, Espera un momento. ¿Acaso crees que mis padres le ocasionaron esas heridas a Mystoria y los demás? - pregunto mientras los veía.

Hakurei: Sí y por eso después apareció en la aldea su hija Dánae. ¿Acaso no lo recuerdas? - pregunto.

Kanon: Claro que no. Qué yo recuerde mis padres jamás hicieron algo cómo eso Hakurei, a no ser que haya sido él antigüo líder de los dragones rojos. Recuerdo que ese sujeto tenía la habilidad de imitar a mí padre - dijo.

Hakurei: ¿Lo dices enserio?, Entonces no fueron tus padres los que le hicieron esas graves heridas a mis maestros. ¡Respóndame, ¿Qué está pasando aquí?! - le gritó a sus maestros.

Dégel: no puedo creerlo, no puedo creer las mentiras que dices. No sigas Kanon es vergonzoso. ¡No sigas diciendolas! - le gritó mientras terminaba de sanarse para después verlo - tus padres lo dijeron, querían que les ayudaramos a exterminar a los dragones rojos porque eran una amenaza para todos. Creímos en sus palabras y ese día fuimos al lugar acordado para ver cómo atacariamos y ese día tú padre nos mató por lo tanto utilizamos nuestras últimas energías para juntar nuestro poder y crear a Dánae ella sería quien se encargaría de vengarnos - dijo mientras Mystoria se acercó un poco a ellos.

Mystoria: así es y se supone que nosotros, nunca volveríamos a encontrarnos - dijo con los ojos cerrados para después extender una de sus manos y mandar a los dragones a volar - pero veo que Dánae también fracaso - dijo molesto, mientras que Kardia fue a ponerse a su lado y utilizando su poder crearon un arco fusionado de luz y oscuridad que apuntaron hacia los dragones que lentamente se ponían de pie, Kiki veía asustado aquello mientras que Mu sostenía a Milo en sus brazos ya qué recientemente lo habían sacado de dónde estaba.

Hakurei: ¡Maestros ellos no son nuestros enemigos por favor detenganse! - suplico mientras se acercaba.

Mystoria: ¿Y tú quien eres? - pregunto.

Hakurei: soy su alumno más pequeño me llamo Hakurei, desde la primera muerte de su hija an pasado setenta y cinco años y aún sigo vivo y apoyando a la nueva generación de hechiceros - explicó.

Kardia: y entonces porque un alumno nuestro está protegiendo a estos dragones. ¡Aún lado! - le exigió mientras de golpe lo alejó de sus manos salieron dos esferas de luz oscura las cuales lanzó a Kanon que rápidamente movió a sus hermanos de dónde estaba para después ver él cráter profundo que había creado aquellas esferas.

Kanon: van a matarnos - Susurro mientras los volteaba a ver molesto.

Kiki: ¿Qué va a pasar con mí tío? - le pregunto a Hakurei.

Hakurei: mientras Mystoria y Kardia no se tranquilicen Dégel evitará a cualquier costo que él alma de Dánae regresé a su lugar de origen - dijo viendo la esfera de luz que mantenía Dégel a su lado para después ver a Milo quien estaba en los brazos de Mu - y mientras eso suceda Milo continuará durmiendo - dijo.

Kiki: ¡No!, ¡Eso no! - grito preocupado.

Kanon: la ayuda que mis padres les pidieron era verdadera. Jamás les hubieran preparado una emboscada - les dijo.

Mystoria: ¡No lo digan fuimos unos tontos al creerles hicimos mal! - grito.

Kardia: ¡Kanon lo único que queremos es matarlos! - grito para después dejar ir una flecha del arco que habían creado haciendo que Kanon y los demás saltarán nuevamente.

Hakurei: maestro Écarlate Por favor, devuelva la alma de este cuerpo - susurro mientras ponía una mano sobre la cabeza de Milo.

Grande fue su sorpresa al voltear a ver y darse cuenta de que Écarlate los estaba viendo, poco a poco comenzó a caminar con dirección a ellos hasta quedar parado enfrente de ellos los vio por breves momentos sin decir nada y después volteo a ver a Milo, se arrodilló a su lado y después colocó un dedo índice en su frente, para después colocarlo en la frente de Milo repitió ese movimiento cinco veces y al llegar al sexto la luz que hasta en ese momento permanecía al lado de Dégel rápidamente se dirigió a Milo ingresando a su cuerpo. Hakurei, Mu y Kiki vieron sorprendidos eso para después ver a Écarlate ponerse de pie y dirigirse de nuevo hasta donde estaba Dégel en este momento decidió hablar.

Écarlate: ¡Mystoria, Kardia, debemos irnos! - grito mientras los otros paraban lo que hacían y lonvolteban a ver.

Kardia: ¡Pero aún no hemos terminado! - le respondió.

Écarlate: si seguimos al lado de este muchacho nuestras almas serán absorbidas dentro de un momento vámonos ya - les ordenó mientras comenzaba a jalar a Dégel del brazo.

Kardia: está bien - dijo derrotado para después comenzar a caminar detrás de los otros.

Mystoria por su parte sólo vio a Kanon y sus hermanos para después dirigir su vista a Milo, suspiro para después decir.

Mystoria: lo siento mucho hijo. Me había olvidado de que tú estabas aqui - le dijo a Milo para después retirarse del lugar sin decir nada más. Todos se quedaron quietos en su lugar tratando de entender lo que sucedía.

Kiki: ¿Qué fue lo que les dijo señor? - le pregunto a Hakurei.

Hakurei: yo no dije nada. De seguro fue él - dijo viendo a Milo - todo él mundo sabe que después de que Dánae conoció al futuro rey dragón - dijo mientras pasaba a ver a Camus - prometió proteger a los dragones negros del peligro. Aunque eso significará desobedecer a sus padres. Bien creo que es hora de regresar a casa - dijo mientras todos solo lo vieron.

Continuará...

Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora