Fuertes declaraciones

137 22 33
                                    

Con Camus y Écarlate.

Écarlate se había tomado él tiempo de hablar con Camus, para entenderlos mejor aunque tenía una gran pregunta, ¿Acaso Camus no se le había cruzado por la cabeza buscar a Milo por su olor?.

Camus: lo e buscado en todos los lugares a los que posiblemente iría, pero no hay nada - dijo frustrado.

Écarlate: ¿Realmente eres un dragón? - pregunto con un toque de sarcasmo llamando la atención de su acompañante.

Camus: claro que sí - dijo sumamente ofendido.

Écarlate: bueno ¿no dicen que ustedes son buenos rastraedores gracias a su olfato?, Entonces ¿Porque no lo haz buscado así? - pregunto mientras que Camus se sonrojó de la vergüenza por recordar ese minúsculo detalle.

Camus: a la madre - susurro - se me había olvidado ese detallé, gracias ahora lo busc... - Écarlate interrumpió.

Écarlate: antes de que vayas a hacer una tontería Camus, quiero que pienses muy bien en una sola cosa. Él riesgo de vivir en alguno de los dos mundos, este mundo es peligroso para Milo, pero su mundo es peligroso para tí. Tienes que entender que la gente de aquel lugar no está acostumbrada a ver dragones volando por los cielos - dijo el.

Camus: tendré mucho cuidado. Lo prometo - afirmó para después irse de la cueva, Écarlate por su parte sé quedó sentado ahí mientras veía por dónde se había ido él más joven.

Écarlate: Ay él amor... Es hermoso verlo en parejas jóvenes como la de ellos ¿No lo crees Dégel?, Tan apasionados - dijo mientras él peliverde apareció del interior de la cueva

Dégel: Mystoria dice que Camus tiene él tiempo contado, si no logran llegar al fondo del misterio acerca del odió de Hilda. Milo morirá y seguidamente de él Camus lo hará - hablo seriamente.

Écarlate: ya lo sé, apesar de que lo alejamos de aquí buscando alejarlo de esa bruja. Parece que la maldición no va a cesar hasta que acabe con ambos o hasta que ellos acaben con ella - dijo serio.

Dégel: Mystoria está intentando hacer todo lo posible por mantener la perla limpia pero parece que la magia de Hilda se está haciendo más fuerte - hablo preocupado.

Écarlate: espero que Camus tenga suerte y ambos se confiesen de una maldita vez, siempre me an cansado rápidamente los juegos y si ellos siguen con eso juro que los mato a ambos yo - dijo mientras Dégel comenzó a reír.

Dégel: ya empiezas a escucharte igual que él desesperado de Kardia - dijo mientras Écarlate lo vió.

Écarlate: hablando de Kardia, ¿Dónde está? - pregunto mientras lo veía.

Dégel: está buscando algún indicio acerca del paradero de la bruja - dijo viendo al cielo.

Écarlate: se que es duro y difícil de aceptar. Pero Milo y Camus tienen que estar juntos para poder protegerse y continuar con vida y la paz de esta tierra - dijo mientras escucho al otro suspirar.

Dégel: ya lo sabemos Écarlate y aunque no nos hace nada feliz saber que tendremos algo que ver con los dragones negros estamos dispuestos a hacerlo sólo por Milo - dijo para después ambos ver en dirección a la luna.

Con Milo.

Época actual.

Él bichito una vez más se preparaba para ir a la escuela, sólo estaba acomodando sus libros en la mochila, aunque le tocó llevar una de sus manos a su tobillo gracias al pequeño dolor que comenzaba a tener de nuevo a su tobillo.

Milo: desde hace una semana e tenido este dolor - dijo sin prestarle mucha importancia - ¡Él vestido! - grito rápidamente mientras se dirigía su vista a su cama y rápidamente se acercó - que no se me vaya a olvidar ésto, es lo más importante del día de hoy. Tiene que salir todo fantástico o Kyoko me matará - dijo asustado para después doblar la prenda y ponerla con delicadeza en otra mochila e irse corriendo con dirección a su instituto.

En la época antigua.

Saga por su iba acompañado de todos sus hermanos, buscando a Camus para llevarlo de nuevo a su casa.

Saga: Ya estamos cerca - dijo mientras quedaban parados frente al pozo.

Shura: aquí entro - dijo serio mientras veía hacia adentro del pozo.

Shaka: y parece que no fue él único que entró - comento.

DM: Milo también entro por aquí - dijo mientras Saga se paró encima del borde del pozo para después brincar al fondo seguido por los demás.

En el instituto donde Milo estudiaba.

En él salón de teatro.

Todo él instituto y padres de familia se encontraban sentados, esperando que la obra comenzará: Cardinale, Sage, Aurora y Death Toll se encontraban ansiosos ya que esa sería la primera obra de Milo por lo cual ambos estaban muy orgulloso. Entonces la alarma comenzó a sonar y él telón se abrió dejando ver el escenario y después Milo apareció con un vestido esponpado, que era rojo y con unas pequeñas partes de color negro.

Aurora: ¿Porque mí hermano está usando eso? - pregunto confundida.

Sage: es porque él personaje que interpreta también los usaba, además que es él único que cumplía con los requisitos del personaje principal - dijo para después prestarle más atención a la obra.

En el escenario.

Milo: ¡Josefina! - grito.

Kyoko: em... ¿Que se le ofrece señorita Scarlot? - dijo mientras hacia una pequeña reverencia - ¿Que estás haciendo Milo?, Te saltaste él guión - pensó la chica.

Milo: no hay tiempo que perder, de un momento a otro e tenido la necesidad de casarme, necesito que me busques un buen partido - dijo - perdóname Kyoko, pero tengo un asunto que debo resolver - pensó.

Kyoko: muy bien en seguida se lo traer - dijo mientras corría pero de la impresión y por el vestido que usaba se cayó al suelo, teniendo que ser ayudada para ponerse de pie y tener que entrar mientras todos reían.

Con los alumnos.

Flear: que raro, recuerdo haber escuchado que Kyoko dijo que su historia sería de un trágico amor - dijo confundida mientras su amiga paraba de reír.

Yumi: si, pero no debes de negar que está muy gracioso - dijo mientras terminaba de reír.

Flear: si tienes razón, Milo te felicito eres un gran actor - Volviendo a dirigir su vista a la obra dónde ya habían cambiado de escenario.

En el escenario.

Hyoga: ¡Oh señorita Scarlot!, ¡Usted es él sol que ilumina mi vida y me haría un gran honor al casarse conmigo! - dijo él rubio.

Milo: me haces muy feliz Pir pilosillo, quiero decir que también me... - el otro no lo dejo terminar.

Hyoga: No, no digas más... ¡Anda corre a mis brazos chiquita mía! - dijo mientras ambos comenzaron a correr con los brazos extendidos de la forma más romántica posible, pero cuando estuvieron a punto de tocarse el techo del instituto se abrió mientras escucharon una voz.

Xx: ¡Alto ahí! - se escuchó, mientras los escombros hicieron que ambos jóvenes se separan.

Adentro del telón.

Kyoko: ¡¿Pero que está pasando?! - grito asustada mientras veía todos los escombros y una gran neblina que poco a poco se fue dispersando, hasta que se pudo ver a los dos protagonista de la obra sentados en el suelo uno en cada extremo y en medio al culpable de la interrupción. Su largo y fino cabello de color cerceta fue lo primero que vieron para después dejar ver a un joven de tez blanca y ojos azules los cuales veían sumamente molestos a Hyoga.

Milo: ¿Ca- Camus? - se preguntó mentalmente mientras veía la escena sorprendido.

Camus: Engendro, ¿Pero que es lo que pretendes? - pregunto serio mientras veía a Hyoga él cuál también estaba sorprendido.

Continuará...

Jajaja se prendió esta vaina XD

Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora