Tenemos que salir de aquí

163 23 52
                                    

Narra Milo.

Con una fuerza bastante pesada, aquellos sujetos me pusieron en él suelo.

Milo: ¡Ay, Cuidado! - les grité molesto mientras trataba de soltarme o por lo menos moverme - ¡Uy!...

Xx: aquí está él muchacho cómo usted lo pidió señor - dijo uno de los hombres, dirigí mí vista hacia al frente y pude ver a un hombre escondido entre las sombras, sólo viéndome.

Xx: quiero verlo, por favor acerquen lo más a mi - dijo mientras los otros dos me levantaron para después acercarme a aquel sujetó, al estar enfrente me hicieron arrodillarme delante de él, estiró su mano para después tomar mí rostro por debajo de mi barbilla - Realmente regresaste mí querida Dánae, no había sabido de ti desde que uniste tú vida a ese estúpido dragón - dijo él.

Milo: ¡¿Que les dió a todos por confundirme con otras personas?!, ¡Primero Kardia y ahora Dánae ¿que rayos planean conseguir con esto?! - pregunte molesto - por si no lo sabías mi verdadero nombre es Milo - le dije furioso.

Xx: Hm... Bonito nombre, siempre me gustó tu primer nombre pero el segundo me gusto más... Escucha cómo se oyen juntos. Milo Dánae, decendiente de las estrellas vigilantes ¿Te gusto?, Se escucha hermoso - dijo el hombre sonriendo.

Milo: realmente todos en este lugar están locos - dije rápidamente.

Xx: sigues siendo tan sincero cómo antes - me dijo mientras intento tocarme hasta que escuchamos a uno de sus hombres decir.

Xx: Señor Radamanthys, mire lo que encontramos aquí - dijo yo me giré rápidamente para ver y vi que ese sujeto tenía en sus manos a un niño de cabellos naranjas al cual agarraba del cabello mientras él pequeño intentaba soltarse.

Radamanthys: esperen un momento, ¿que no es ese Kiki?, Él hijo de Shaka - dijo con sus manos en su cintura mientras sé paraba enfrente del pequeño.

Kiki: ¡deja en paz al esposo de mí tío maldito mounstro! - le gritó.

Radamanthys: hagan lo que quieran con esta cría de dragón amigos - dijo mientras sé daba la vuelta, los otros lo arrojaron bruscamente al suelo.

Kiki: ¡Tío ayúdeme! - grito llorando.

Milo: oye, sea lo que sea que quieras conmigo no lo vas a conseguir si llego a ver qué tus amigos le hacen daño a ese niño - le advertí.

Radamanthys: ajá un chico muy directo - dijo mientras se volvía dirigir a los demás comenzó a quitarlos del camino - Que gordo estás Caronte, an comido mucho ¿Que no les da vergüenza? - reclamaba él yo lo seguí con la mirada hasta que me tiró al pequeño el cuál recibí en mis brazos - ahí tienes - me dijo mientras él pequeño se aferraba a mí.

Después de eso uno de los sujetos que me había llevado me dirigió hasta él fondo de la cueva dónde me pidió que me sentará para después ver cómo otros sujetos iban a sentarse rodeando el lugar donde me encontraba básicamente.

Milo: ¿Que planean hacer estos sujetos conmigo? - pregunte en un Susurro.

Kiki: ¿No te hicieron daño? - pregunto mientras yo dirigí mí vista a él.

Milo: fue muy valiente de tú parte haberme seguido hasta aquí pequeño, pero te lastimaron por mí culpa - le dije.

Kiki: entre familia hay que cuidarnos, además todos saben que nuestra familia jamás se a llevado bien con el clan de los lobos - dijo molesto.

Milo: ¿Familia? - pregunte.

Kiki: perdón no me e presentado, mi nombre es Kiki soy el primogénito de uno de los hermanos mayores de tú esposo. Para ser más específicos mi padre se llama Shaka y mi madre Mu me pidió que te siguiera para tenerte seguro - dijo sonriendo.

Milo: jejeje, ¿Así que soy el esposo de Camus? - pregunte nervioso.

Kiki: juro por el tío Camus que te mantendré a salvó, es un juramento de dragón - dijo decidido.

Milo: no dudo que así será - le respondí.

Kiki: esos lobos te quieren para poder procrear contigo - me dijo serío.

Milo: ¿Eh?... - pregunte asustado y confundido ¿Cómo que procrear?.

Kiki: Radamanthys siempre a sido un perro envidioso que le gusta quitarle sus cosas al tío Camus, así que busca la forma de alejarte definitivamente de él y eso es un bebé - dijo.

Milo: momento, momento, momento, yo no lo voy a dar un bebé nadie de aquí - aclaré rápidamente.

Kiki: claro que lo sé, tú no puedes darle un bebé a ese tipo ni a nadie de este sitio - dijo el niño.

Milo: que bueno que lo entiendes - dije tranquilo.

Kiki: porque al único que le vas a dar un bebé es al tío Camus - dijo mientras yo sólo me golpeé la frente con la mano, enserio estaba perdido.

Milo: ¡Ay estoy perdido! - exclamé cansado, pero ví que él niño se puso delante de mí mientras extendia sus brazos para después ver a uno de esos hombres parado en frente de nosotros.

Xx: les manda ésto - dijo mientras dejaba un plato de comida en él suelo.

Kiki: ¿Qué es eso Aiacos? - pregunto muy desconfiado.

Aiacos: si no quieres que te tiré al vacío cierra la boca enano - dijo serío.

Milo: oye estás siendo muy agresivo con él ¿No? - le reproche molesto.

Aiacos: a... Enserio aveces me dan ganas de retirarme de esta manada, Radamanthys encuentra y secuestra lo más ruidoso y odioso que encuentra - dijo mientras se iba.

Milo: ¿Que rayos le pasá? - pregunte molestó.

Kiki: él es Aiacos, él último de los hermanos líderes de este clan, papá dice que ese sujeto trató de llevarse a mamá - dijo mientras se iba a sentar.

Milo: ¿A tú mamá? - pregunte.

Kiki: si, por eso me enviaron a vigilarte, ya es costumbre de estos idiotas llevarse a las parejas de los príncipes de los dragones negros - dijo él yo por mí parte sólo suspiré - lo mejor será que comas algo, necesitas fuerza para que podamos intentar escapar de aquí - me aconsejo mientras yo un poco dudoso hice lo que me pidió.

Mientras tanto en él castillo.

Un chico de cabello lila se encontraba viendo cómo su perrito se acercaba rápidamente a él, mientras que Saga se acercó a él por la espalda.

Saga: Mu, ¿aún no? - pregunto.

Mu: no Saga, también me preocupa dónde o con quien esté ese muchacho, Kiki está con él - dijo serío.

Saga: ¿Cómo que mí sobrino está con él?, ¿En qué rayos estabas pensando Mu?, ese joven No sabe ni defenderse ¿que te hace pensar que podrá defender a tú hijo? - pregunto molesto, entonces un dragón descendió al suelo y cuando tomó su forma humana se pudo ver a Shaka.

Shaka: no hay rastro de ninguno de ellos por los alrededores - dijo serío.

Mu: amor... ¿Dónde estás? - pregunto preocupado.

Saga: no estuviéramos en este problema si no le hubieras dicho que lo vigilará - dijo molesto entonces Mu lo encaró.

Mu: no le hubiera pedido que lo vigilará si tú y Camus no hubieran tratado mal al chico hasta hacerlo querer irse de aquí en primer lugar, la familia debe permanecer unida Saga - reclamó molesto hasta que sintió algo - Kiki - dijo rápidamente.

Shaka: ¿Que paso?, ¿Te dijo dónde está? - dijo mientras Mu seguía viendo hacia él bosque hasta que su rostro reflejo terror se giró a los otros y dijo - ¡Tenemos que avisarle a Camus enseguida! - grito alertando a los otros.

Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora