Cuando él niño cumplió 15 años...
Tiempo actual.
Narra él ahora joven.
Siempre se me dijo que nuestra familia gozaba de una gran historia, viviendo en un templo él cuál es hogar de un árbol que tiene más de quinientos años y un pozo dónde se supone que en alguna época hechaban los retos de los mounstros con los que acababan. También el templo cuenta una muy vieja leyenda sobre una mujer la que se supone albergaba en su cuerpo el alma de cuatro grandes hechiceros sus nombres: Mystoria quien era él hechicero de magia blanca, Écarlate quien era un hechicero de de los desiertos, Dégel él hechicero de los hielos y finalmente Kardia el hechicero carmesí, ¿Porque se le llamaba así?, Bueno destacaba por ser él mayor hechicero de magia oscura.
La cuestión que estos cuatros cierto día se encontraban en peligro así que unieron su alma en un nuevo ser quien resultó ser una dama de nombre desconocido pero a la cuál muchas criaturas llegaron a temer, pero está hechicera no estuvo fuera del alcancé del amor. Llegando a enomarse de una de las mitológicas criaturas a las que se supone debía destruir por él daño que causaban al mundo. Se dice que ella desaparecío de un momento a otro y nunca se volvió a saber más de ella, entonces los fue cuando los dragones comenzaron a atacar al ver que no había nadie que los detuviera pero se dice que llegara un momento que el nuevo dueño del Dragón aparecerá, ¿Cómo lo sabrían?, Bueno sería porque esa persona tendría en su interior una perla llamada la perla de los signos gemelos la que se supone tendría adentro las cuatro almas de los hechiceros unidos conteniendo un gran poder en su interior dicho poder lo podría manipular la reencarnación de la hechicera creada por ellos, La verdad yo no creía mucho en estás cosas pero me lo sabía de memoria gracias a que mí abuelo Sage me lo decía a diario.
Sage: está es una réplica de lo que sería la perla de los signos gemelos Milo, está perla te guiará por el camino del bien - dijo mientras él de cabello azul veía el llavero.
Milo: me estás diciendo que me harás vender esta pequeña esfera, pero la mayoría de la gente ya no lo usa - afirmó él.
Sage: la mayoría de la gente lo verá sólo cómo un llavero, pero este amuleto se convertiría en él nuevo símbolo de este templo Milo así que... - vio cómo Milo comenzó a jugar con un gatito mostrándole la pequeña pelota para que la siguiera - ¿Milo me estás escuchando? - pregunto.
Milo: si tranquilo. ¿Por cierto abuelo recuerdas que es lo que se celebra mañana? - pregunto.
Sage: claro que sí ¿cómo podría olvidar él cumpleaños de mí propio nieto? - le dijo.
Milo: que bien ¿y mi regalo? - pregunto.
Mí abuelo me pasó un marco con una mariposa disecada, yo por mi parte sólo sé la devolví, jamás me gustó ver cómo las personas se encargaban de destruir animales tan hermosos.
Lunes por la mañana.
Me encontraba poniéndome mis zapatos. Cuando lo hice salí rápido de mí casa pero no sin antes decir.
Milo: ¡Ya me voy a la escuela mamá! - grité mientras él me respondió.
Cardinale: bien pero ve con mucho cuidado - dijo mientras yo comenzaba a salir, cuando pase por el templo que mantenía ocultó aquel pozo ví a mi hermanita ahí.
Milo: ¿Aurora?, ¿Que haces? - le llamé.
Aurora: a... Nada hermano - dijo mientras yo me acerque a ella.
Milo: sabes que nos tienen prohibido jugar en los templos - le dije.
Aurora: ya lo sé, pero manigoldo es el Desobediente - me respondió.
Milo: ¿acaso el gato entro de nuevo al pozo? - pregunte mientras ambos nos acercamos a ver.
Aurora: ¡Manigoldo! - le llamo - Hm... Lo más seguro es que este abajo - me respondió mientras ambos veíamos hacia abajo.
Milo: ¿Porque no vas a buscarlo? - pregunte.
Aurora: es que este lugar me da miedo - dijo ella.
Milo: ¿Pero a qué le tienes miedo?, ¿No ya eres una señorita? - le pregunte mientras escuchamos un ruido.
Aurora: ¡Ay!, ¡Hay algo ahí! - dijo mientras se escondía detrás de mí.
Milo: ahora ya se porque el gato no está contigo - le dije mientras me puse de pie y baje un poco entonces escuché un ruido raro - ¿Ese sonido proviene del pozo? - me pregunte mentalmente hasta que sentí algo en mi pie - ¡Aaaaah! - grité asustado haciendo a mi hermana caer al suelo asustada.
Aurora: ¿Manigoldo? - pregunto, y si efectivamente el bendito gato estaba aquí.
Milo: así que aquí estás - le dije mientras lo levantaba.
Aurora: a qué miedo por favor no vuelvas a asustarme de esa forma hermano - me reclamó mientras yo la voltee a ver.
Milo: ¿Porque me dices eso? Si yo fui quien bajo por el gato - le reproche molesto, escuchamos ruido hasta que las tablas que cubrían aquel pozo salieron volando y sentí cómo me tomaron por la cintura para después jalarme a dentro del pozo.
Aurora: ¡Hermano! - grito preocupada.
Eso fue lo último que escuché antes de ver a una mujer, una mujer de cabello plateado la cuál me sonría con malicia se acercó hasta mi oído para después susurrarme un...
Xx: es momento de que tú y yo arreglemos cuentas. Dueño del Dragón - fue lo que me susurro asustado la aleje de mí con toda mi fuerza hasta que una luz me cubrio por completo...
No supe nada más...
Por aproximadamente unos veinte minutos o más, comencé a despertar lentamente encontrandome un poco desorientado.
Milo: ¿Dónde estoy? - dije mientras me levantaba - ¿acaso sigo dentro del pozo? - pregunte confundido - ¿habrá sido un sueño? - me pregunte mentalmente - no, no fue un sueño, debo salir - me dije para después dirigirme a la salida del pozo - ¡Aurora¿estás ahí? Llama al abuelo! - le grité pero no hubo respuestas - esa niña cobarde me abandono - fue lo que mentalmente pensé para después salir del pozo pero en cuanto llegue a la superficie me encontré con algo inesperado - ¿En dónde estoy? - pregunte al ver toda la vegetación...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)
Fanfictionmuchos se preguntaban él cómo harían para poder calmar a semejante bestia, la cuál sé encargaba de atacar el pueblo cada vez que se les apetecía angustiados buscarón durante mucho tiempo a alguien capaz de domarlo pero ninguno pudo hasta que una hec...