En él castillo.
Después de haber vuelto al castillo y que Kanon le contará sobre lo ocurrido a Saga. Esté comenzó a exigirle a Camus alejarse de Milo inmediatamente.
Saga: ¡¿Acaso no escuchaste lo que ese sujeto dijo?!, Milo está confabulado en todo esto para hacerte daño Camus - le dijo.
Camus: eso es mentira, ese sujeto lo dijo sólo para tratar de alejarme de él. No les gustó la idea de saber que vamos a casarnos Saga tienes que creerme - le pidió.
Saga: Camus. Sé que estás ilusionado con él, pero mí deber cómo tú hermano mayor es protegerte a ti y a los demás. Más que todo a tí, toda nuestra especie depende de tí - le dijo.
Camus: Saga por favor, ya escuchaste lo que dijo Aldebarán hace algunos días, Milo es quien se va a casar conmigo te guste o no - dijo serío.
Saga: y también me veo en la penosa necesidad de decirte que Aldebarán no siempre acierta en sus predicciones Camus, tal vez tú verdadero amor siga haya fuera. Pero definitivamente Milo no lo es - le respondió para después comenzar a irse pero antes - voy a sacar a ese muchacho de aquí hoy, así que te vas a quedar encerrado aquí - le dijo para después seguir caminando.
Camus al reaccionar rápidamente corrió detrás de su hermano, pero ya era tarde ya lo había encerrado en aquella habitación.
Camus: ¡Saga no puedes hacerme ésto!, ¡Déjame salir! - le gritó.
Con Milo.
Él por su parte se encontraba jugando con una cuchara la cuál movía impaciente en la tacita de café que tenía en sus manos, a su lado se mantenía Kiki quien preocupado pregunto.
Kiki: ¿Enserio te sientes bien Milo? - pregunto preocupado.
Milo: si tranquilo. Parece que esas almas salieron de mí cuerpo sin problema alguno - dijo mientras volvía a jugar con su cuchara - siento que algo no está bien - susurro.
Kiki: iré a buscar al tío Camus ahora vuelvo - dijo mientras se iba corriendo, dejando a Milo sólo, él sólo suspiro mientras veía él contenido de la taza hasta que apareció la pulga.
Raki: creó que deberías irte de aquí - le dijo.
Milo: ¿Qué? - pregunto confundido mientras la veía.
Raki: Después de lo que dijeron esos tipos dudo mucho que los dragones te vean bien. Al ser la reencarnación de Dánae eso da a entender que tú también estás confabulado en todo ese plan para dañar a Camus - le dijo.
Milo: te equivocas, yo no sabía nada de esto además que jamás haría algo que perjudicará a Camus quien se a estado portando muy lindo conmigo - dijo mientras Raki lo veía triste.
Raki: pero para Saga. tú sola presencia es una amenaza para su hermanito al quien cuida tanto - le explicó mientras Milo sólo la vio para después escuchar cómo la puerta era abierta, la pulga rápidamente se escondió y Milo dirigió su vista hacia enfrente encontrandose con un malhumorado Saga él cuál seriamente le dijo.
Saga: ya me enteré de todo. De sus sucios planes sabía que no debíamos confiar en una hechicera ya que son igual de traicioneros que las brujas - le dijo mientras Milo sé puso de pie.
Milo: te equivocas. Yo no sé nada de lo que esos sujetos hablaron, jamás haría algo que lastimara a Camus - dijo rápidamente a lo que Saga respondió.
Saga: ¡Si realmente te importa él bienestar de mi hermano cómo dices jamás regresaras a este lugar! - le gritó mientras Milo sólo lo vio - Milo si realmente lo quieres te irás sin hacer él más mínimo escándalo. Shura sé encargará de llevarte a la aldea para que llegues bien - le dijo para después irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)
Fanfictionmuchos se preguntaban él cómo harían para poder calmar a semejante bestia, la cuál sé encargaba de atacar el pueblo cada vez que se les apetecía angustiados buscarón durante mucho tiempo a alguien capaz de domarlo pero ninguno pudo hasta que una hec...