Narra Milo.
Seis de la mañana.
Abrí mis ojos lentamente e inconscientemente pase mis vista por toda la habitación, encontrando la vacía únicamente estaba yo en aquel lugar me senté en la cama para después restregar mis ojos para después estirarme un poco derrepente la puerta sé abrió dejando ver a una jovencita de cabello rubio la cuál traía una bandeja en sus manos.
Xx: buenos días joven - saludo la chica.
Milo: Buenos días - respondí al saludo mientras la chica se acercó y me entrego la bandeja.
Xx: él príncipe Camus me envió a dejarle esto - dijo sonriendo.
Milo: muchas gracias, pero no era necesario - le comenté.
Xx: tiene que comer, no sabemos si el clan de los lobos le dió alimento el día que lo tuvo secuestrado, además desde que vino no a comido - indico la chica - vendré por los platos después ahora me retiro. Con permiso - dijo mientras hizo una reverencia y sé fué.
Milo sólo vio la comida en la bandeja para después sonreír, parecía que Camus iba enserio con respecto a lo de su relación, así que decidió dar el primer bocado pero vio que había una nota en la bandeja así que la tomó y la leyó.
Después de que desayunes por favor
Dirígete directamente a la habitación de
Afrodita tienen algo que darte.Atte: Camus.
Aquello lo dejo pensativo, ¿Que le darían?, Bueno si quería averiguarlo tendría que apurarse y así lo hizo así que se apresuró a comer.
Tiempo después...
Después de comer, salió de la habitación para ir a la de Afrodita aún intrigado por lo de la nota camino hasta que llegó a la puerta dónde procedió a tocar, espero unos cinco segundos y Afrodita le abrió sonrío a lo grande al verlo. Para después hacerlo pasar a la habitación.
Con los dragones.
Los seis hermanos se encontraban en él jardín: Camus, Shura y Death mask estaban volando en su forma de dragón, mientras que Saga los observaba buscando que todo estuviera bien, mientras tanto Shaka y Kanon jugaban con una pelota mientras hablaban del cómo estaban sus relaciones con sus respectivos esposos, hasta que su ama de llaves llegó con una carta sobre una bandeja.
Xx: Joven Saga - llamó la doncella mientras hacia una reverencia.
Saga: ¿En qué puedo ayudarte June? - pregunto mientras veía a la chica.
June: es que está mañana les a llegado un correo joven - dijo la chica mientras le entregaba la carta.
Saga: ¿Quien la envía? - interrogó mientras abría el sobre.
June: todo parece indicar que es de su primo hermano Aldebarán joven Saga, uno de sus sirvientes vino a dejarlo está mañana dijo que era urgente - respondió ella.
Saga: muy bien, gracias June, puedes retirarte a tus labores - le indico.
June: con su permiso joven Saga - dijo para después irse rápidamente de ahí.
Saga: ¡Hermanos vengan un momento! - pidió mientras los demás se acercaron rápidamente por indicaciones del mayor.
Shaka: ¿Qué sucede Saga? - pregunto mientras se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)
Fanfictionmuchos se preguntaban él cómo harían para poder calmar a semejante bestia, la cuál sé encargaba de atacar el pueblo cada vez que se les apetecía angustiados buscarón durante mucho tiempo a alguien capaz de domarlo pero ninguno pudo hasta que una hec...