Momentos antes.
Lyfia: jejeje, veamos cómo a marchado mi magia demoníaca, la cuál fusionará los huesos de la tumba con la arcilla para formar a esos nuevos seres - dijo mientras ingresaba a la cueva la cuál estaba envuelta en llamas y en él suelo se podían ver cuatro bultos hechos de barro parecidos a personas.
Lyfia: ¡uy! Ambos sé están cociendo a la perfección - dijo mientras bajo cuatro rosas para después recitar un conjuro, lanzo las rosas hacia aquellos bultos y al momento de que las rosas los tocaron provocó que él fuego se extinguiera derrepente y usando una lanza que había cerca rompió uno de esas especies de jarrones él cuál comenzó a quebrarse lentamente hasta que dejó expuesto un brazo él cuál tomó la rosa recientemente puesta en su pecho - ¡Vamos despertia Mystoria! - exigió la bruja después de esto el jarrón se rompió en miles de pedacitos los cuales volaron por todo él lugar mientras un joven de cabello color celeste se levantaba apretando la rosa en su pecho, la mujer sonrío al verlo abrir los ojos para después ver cómo exactamente lo mismo empezaba a ocurrir con las demás vasijas dejando ver a tres hombres más, uno pelirrojo, él otro de cabello verde oscuro y él otro de cabello azúl - Mystoria, cuándo exististe en este mundo cómo hechicero acabaste con todos los seres malignos que se atrevieron a cruzarse en tú camino ¿No es así? - pregunto la mujer, Mystoria por su parte sólo la veía - sé que después de su fusión crearon una poderosa perla la cuál se cuenta les otorgará sus poderes al quien la posea, la deseó, quiero tener esa perla en mis manos así que les ordenó a los cuatro asesinar a aquél ser al cuál le fue entregado ese valioso tesoro desde un principio. ¡Quemen lo vivo! - grito colérica, mientras los cuatro continuaban viéndola - les di vida y cómo exclavos de la bruja Lyfia me traerán esa joya - les ordenó mientras que con sus poderes los puso de pie a todos, sin embargó no duraron ni cinco segundos de pie ya que de inmediato los cuatro cayeron al suelo.
Lyfia: ¿Que ocurrió? - pregunto mientras corriendo se acercó a Mystoria para después tomarlo del cabello y levantarlo para verlo - ¿Cómo pude olvidarlo?, ¡Sus almas, aún no recuperan sus almas! - exclamó molesta - Mis técnicas son poderosas cómo pudo escaparseme algo así, ¿Acaso esto se debe porque sus almas siguen dormidas en él cuerpo de su hija?, ¡Qué horror sólo hice cuatro cuerpos vacíos que no me sirven para nada! - grito para después dejarlo caer de golpe - ¡Maldición!, ¡Solo me hicieron perder mí tiempo, me pone furiosa saber que cometí un descuido imperdonable!, ¡Uy qué coraje que coraje! - grito para después correr hacia él establo dónde mantenía a su "mascota" y salir volando de ahí.
Con Milo y Kiki.
Kiki: ¡Atrapame sí puedes! - le gritó.
Milo: Verás que lo lograré - decía mientras corría detrás del más pequeño tratando de atraparlo.
Camus por su parte venían caminando mientras Surt le seguía diciéndole un montón de cosas que él no quería escuchar. Derrepente vieron cómo algo se acercaba peligrosamente a Milo y Kiki así que ambos se alarman.
Camus: ¡Milo, Kiki Cuidado! - gritó haciendo que los mencionados rápidamente voltearon a ver y justo antes de que aquella mujer los tocará otra persona apareció quitando los del camino - ¡Aldebarán jamás pensé decir esto pero que alegría verte! - grito al ver a su primo con Milo e Kiki en sus brazos.
Aldebarán: tuve una visión, está bruja se va a llevar a tú novio si no tenemos cuidado - le dijo mientras Camus y Surt volteaban a ver a la mujer.
Lyfia: ¿así que es tú novio príncipe Dragón? - pregunto con burla mientras veía a Camus.
Milo: ¡Eso es mentira estos hombres dicen cosas sin permiso de nadie! - grito detrás de Aldebarán quien comenzó a reír.
Aldebarán: ¡oye Camus ya declárate ¿Si?, Mira que ya hasta enojado está porque aún no es oficial! - gritó mientras Camus por su parte sólo trataba de ahuyentar a la bruja.
No podía tomar su forma de dragón ya que ésto lo podría utilizar en su contra la bruja quien muy seguramente le trataría de poner encima una red de hierro conociendo que esa era su única debilidad. Sus hermanos mayores al escuchar el escándalo salieron del castillo y al ver lo que sucedía no dudaron en ir a ayudar.
Aldebarán: que bien. La familia reunida, no vayas a moverte de aquí eh... - Le pidió a Milo para después ir a ayudar.
Kiki: tenemos que entrar al castillo - le dijo mientras tomó del brazo a Milo y comenzó a jalar lo.
Milo: Pero Kiki nos dijeron que no nos moví eramos - recalcó él.
En esas estaban cuándo la bruja vio una oportunidad así que soltó un fuerte viento y mando a todos los dragones a volar estampando los contra un árbol y fue nuevamente por sus presas, Milo no vio cuando fue que Aioria apareció y comenzó a jalarlo del brazo con Kiki en sus brazos pero por los nervios en vez de ir al castillo se fueron al puente de cuerdas que unía su bosque con él bosque de los hielos conocido por ser lugar donde se mantenía congelado durante todas las épocas del años, al momento que cruzaron la bruja rompió las cuerdas y rápidamente bajo atrapando y huyendo con su presa.
Milo: ¡Aioria, Kiki! - grito preocupado en los brazos de la mujer - ¡Oiga ¿Que está haciendo? Suelteme! - le gritó mientras la mujer le coloco la lanza que tenía en él cuello.
Lyfia: si te suelto morirás al igual que ellos y no puedo darme él lujo de perder un alma recién reencarnada cuando más lo necesito, te necesito para resucitar por completo a los cuatro grandes maestros de la magia - le explicó.
Milo: ¿Resucitar, a los cuatro maestros? - pregunto confundido.
Con los demás.
Shura: ¡Aioria, Kiki! - grito preocupado al ver lo que había sucedido y cuándo intentó ir a ayudarlos una red de hierro cayó encima de ellos pero sin matarlos porque justamente Saga había tomado su forma de dragón para amortiguar la caída de la red con su cuerpo y evitar que los aplastará, pero saliendo con quemaduras de tercer grado. No pasó mucho tiempo cuándo Mu, Aioros, Afrodita, Sorrento y Shaina aparecieron, Cómo Sorrento era él único dragón de agua entre ellos tomó su forma original para después rápidamente quitar la red impidiéndole asi que él también saliera lastimado, cuando se vieron liberados y Saga volvió a tomar su forma humana cayó rápidamente inconsciente, sus parejas más que preocupadas se acercaron a ellos rápidamente.
Mu: ¿Shaka estás bien? - pregunto mientras se acercó corriendo a él para levantarlo - ¿Dónde está Kiki? - pregunto pero no hubo respuestas ya que estaba muy agitado.
Shura por su parte cuándo pudo ponerse de pie corrió al precipicio mientras Sorrento dejo a Kanon sentando y lo siguió al llegar a la orilla pudo ver a Aioria y Kiki colgados de uno de los extremos de la cuerda rota, Shura suspiro aliviado Sorrento al tener en cuenta que su cuñado estaba agotado por él ataque a traición que había recibido volvió a tomar su forma de dragón y bajo a recoger a Kiki y Aioria para después subirlos. Mientras los demás se acercaron corriendo.
Kanon: ¿ambos están bien? - pregunto mientras se acercaba - ¿Dónde está Milo? - pregunto buscándolo.
Kiki: se lo llevó esa bruja fea - respondió llorando de la impotencia.
Camus: ¿Se llevó a Milo? - pregunto parando de caminar con Saga a su lado.
Continuará...
Aparece cubriéndose con él escudo de libra para que no le tiren las chanclas sus Criaturitas molestas de la creación por dejarlos en suspenso.
Shun 123: antes que nada quiero decirles que no tenía internet para conectarme, me tocó rogarle a mí mamá para que me prestará dinero para recargar él celular y bueno aquí está, así que espero que les haya gustado y bueno no más termine de escribir él otro lo subiré para recompensar los días que no publique.
Shun de andromeda 123 fuera...
ESTÁS LEYENDO
Él Dueño Del Dragón (Camus x Milo)
Fanfictionmuchos se preguntaban él cómo harían para poder calmar a semejante bestia, la cuál sé encargaba de atacar el pueblo cada vez que se les apetecía angustiados buscarón durante mucho tiempo a alguien capaz de domarlo pero ninguno pudo hasta que una hec...