Tauriel era una paisajista impresionante, ella era la encargada de los enormes jardines de la mansión Woodland, pero también trabajaba con otras familias y empresas importantes como los Telcontar, pero ahora la habían llamado de la empresa de arquitectura más importante debido a que el Sr. Bardo Archer era amigo de Thrandiul Woodland y este la recomendaba siempre que podía.Iba apresurada, llegaba con retraso, y ella tenía la regla de jamás llegar tarde a ningún lugar, pero ese día tuvo un contratiempo con el despertador.
Cuando iba entrando a las imponentes intalaciones de la empresa "The Arkestone", se sentía nerviosa, no por nada era un trabajo muy importante y era nuevo, ya que Bardo deseaba implementar en su condominio de edificios un pequeño lago, quería que al salir al jardín se tuviera la sensación de estar cerca de un bosque y un hermoso lago. Pero debía de ponerse de acuerdo con los arquitectos encargados de este proyecto.
Iba en el elevador cuando sintió que su corazón se saldría de su pecho y ella dedujo que eran nervios, afortunadamente no había nadie en este que pudiera decirle algo y ponerla más nerviosa.
-Tranquila, sólo es otro trabajo, respira- se dijo a si misma, inhalando y exhalando lentamente- respira, respira, no tienes porque estar nerviosa, no es como si no conocieras al Sr. Archer y no es como si no hayas tenido otros proyectos así de importantes -aunque, no es que no los tuviera, pero era muy amigo de su cliente más importante y no podía fallarle.
Cuando iba saliendo del elevador sin querer choco con alguien, pero era tanta prisa la que tenía que ni siquiera se fijó en la persona, aunque supuso que fue un hombre, ya que solo se susurraron mutuamente un "disculpe".
Al entrar en la sala de juntas pudo observar al Sr. Archer, a sus hijos mayores y otras personas que ella no conocía, supuso que eran los demás miembros del proyecto.
-Ah, Tauriel, que bueno que llegas, queríamos hablar contigo sobre los jardines, pero el arquitecto encargado tuvo un contratiempo y se tuvo que retirar pronto - dijo Bardo con una sonrisa educada - pero ven, siéntate, te presentaré con los demás. Muy bien, ella es Tauriel, la paisajista que solicité para la creación de los jardines, ellos son Thorin, el dueño de la empresa -señalo al atractivo pelinegro, que inclino la cabeza en forma de saludo- Fili el abogado que redactará el contrato -señalo a un hombre joven, rubio y bastante atractivo-, el es Ori, el asistente del arquitecto encargado -señalo al muchacho de cabello castaño y postura tímida- el es Bofur, el ingeniero técnico en topografía y geología -el era un hombre de cabello oscuro y sonrisa picara- el es Balín, un socio y jefe del área medioambiental -un hombre de cabello blanco y mirada sabía, le inclino la cabeza-, y por supuesto ya conoces a mis hijos Sigrid y Bane, ellos se encargarán de todo mientras yo no estoy - menciono señalando respectivamente a sus hijos, la joven era hermosa, su cabello rubio oscuro tenía rizos en las puntas, su piel clara y tersa, ellas se sonrieron mutuamente ya se conocían y se llevaban muy bien, de hecho eran muy buenas amigas y Bane, era un muchacho muy educado, de cabello castaño y rizado, el era muy joven, tal vez no pasaba de los 23.
-Gracias, mucho gusto a todos, espero que podamos trabajar de la mejor manera, lamento mucho la tardanza - dijo Tauriel apenada haciendo una pequeña inclinación de cabeza dirigiéndose a todos.
- Gracias querida, igualmente, esperamos sacar este proyecto de la mejor manera- respondió Balín quitándole importancia al pequeño retraso.
-Gracias, en ese caso es mejor que empecemos a trabajar, ya que Bardo insistió mucho en que tú hicieras los jardines y no nuestro personal encargado, me gustaría ver qué es lo que tienes planeado - dijo Thorin educadamente, pero también un poco desconcertado ante la insistencia de Bardo por esta chica.
-Claro, mi idea es ...-Tauriel se sintió con más confianza hablando del proyecto, ya que era un tema que dominaba, además se estuvo preparando, ella sabía que esa empresa era muy importante y era algo extraño que una persona externa a esta realizará un trabajo como los jardines de un gran condominio de edificios.
Al concluir con su explicación, Tauriel lo hizo con una sonrisa, los nervios se habían ido y pudo observar a lo largo de su exposición que los miembros que la acompañaban asentían o sonreían cuando algo les gustaba y eso sucedió la mayor parte del tiempo.
-Ahora entiendo tu insistencia Bardo, es muy talentosa, me agrada bastante - dijo Thorin con una sonrisa.
- Te lo dije, me gusta trabajar con gente comprometida y creeme que ustedes se parecen en eso, solo espero que Kili se adapte a los cambios que hicimos y a ella, no me gustaría que hubiera discordancia entre ustedes.
-No te preocupes por mi sobrino, el sabe adaptarse, además amigo mío, al cliente lo que pida, jajajaja -menciono Thorin riendo- estará bien, los cambios se realizaran, solo falta pulir todo y proseguiremos con la construcción.
-Perfecto, se que mis hijos se encargarán, pero también manténganme al tanto de cualquier situación, recuerda que hoy mismo me voy.
Mientras Thorin y Bardo se seguían poniendo al tanto, Sigrid se acercó a Tauriel, la chica era solo un año menor que ella, tal vez por eso se llevaban bien.
-Hola Tauriel, ¿Cómo te encuentras?, ¿Que dices, hoy vamos a celebrar nuestro nuevo proyecto al bar "Comarca"?
-Hola Sig, me encuentro bien, si, me encantaría- respondió con una sonrisa un poco cansada - necesito una distracción, este proyecto suyo se ha llevado mi sueño.
- Fantástico, paso por ti a las 6:30 - Sigrid le sonrió, mientras veía su agenda.
- Me parece perfecto, así me das tiempo de terminar los pendientes que tengo.
Al despedirse, Tauriel no pudo evitar mirar alrededor teniendo una extraña sensación en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceKili y Tauriel no pudieron vivir su amor como hubieran querido, pero tal vez en su nueva vida puedan hacerlo. Una historia romántica sobre las almas gemelas que se reencuentran a través del tiempo, después de sufrir la primera vez. 📌Los personajes...