- ¿Cómo fue que explotó la tubería?, Es que no comprendo - dijo Kili empapado y algo molesto - se suponía que ya estaba todo preparado y el material es de calidad, así que dime ¿Que pasó?
- No lo se Sr., Todo estaba bien el día de ayer y lo dejamos en buen estado, pero hoy reportaron que vieron a algunos revoltosos cerca, tal vez lograron colarse y destruyeron las tuberías, o algo, verificaré las cámaras - decía el trabajador un tanto intimidado, molesto y preocupado.
- ¿Y no se supone que debe haber alguien cuidando esto por las noches? Ahhh espero que esto no vaya a ser un problema más grande de lo que está siendo en este momento. -Kilibde verdad bse estaba enfadando y le preocupaba bastante que esa situación tuviera repercusiones negativas en la empresa y en su trabajo.
-Lo siento señor, pero no había nadie - menciono muy apenado el Sr. Woods, el estaba cargo de los albañiles.
-Ok, muy bien, pues vamos a tener que conseguir a alguien que cuide por las noches. -menciono más tranquila y buscando una solución inmediata.
-Si señor, enseguida.
Kili está muy irritado, lo habían interrumpido en una junta importante, el condominio de edificios de Bardo era un proyecto muy importante, además se sentía extraño el no haber estado, él de verdad que quería estar presente y lo sentía como una obligación y necesidad no perder esa junta, en cuanto cruzo la puerta fuera de esa oficina se sintió extraño y más cuando sin querer choco con una chica que iba prácticamente volando. Pero ya no podía hacer nada, había perdido la oportunidad de estar en esa junta, sin embargo su tío lo pondría al tanto.
Estaba absorto en todo eso cuando sonó su teléfono.
-Hola tío, ¿Qué tal la junta?, La paisajista de Bardo si es buena o son mejores los nuestros? - pregunto el chico respirando y tratando de tranquilizarse.
-Hola Kili, la verdad es que me dejó impresionado, es muy buena y vamos a tener que realizar unos pequeños cambios que podrán hacerse sin ningún inconveniente, ahora dime ¿Qué paso allá?
-Parece ser que fue un acto de bandalismo, tronaron unas tuberías, pero ya se está resolviendo, por cierto dime, ¿qué cambios se van a realizar?
-¿Bandalismo?, No puede ser, no saben ni que hacer y se dedican a destruir propiedad ajena -menciono Thorin algo molesto en la línea- pues son unos cambios mínimos, son ...
_______________________
Tauriel se sentía muy feliz, había logrado impresionar a él arquitecto más importante de la cuidad y realmente eso la emocionaba mucho.
-¿Porque tan feliz?, Me gusta esa sonrisa - una voz a su espalda la puso alerta y la hizo voltear.
-Legolas, hola amigo mío, pues he tenido una junta con el Sr. Archer y le ha gustado el proyecto para su condominio de edificios- dijo Tauriel a Legolas, su amigo de hace muchos años, él era el hijo de Thrandiul Woodland, y sabía que tenía un interés especial hacia ella, pero Tauriel, tenía bastante tiempo que había superado ese tipo de sentimientos por su amigo.
Legolas era un muchacho muy amable y atractivo, era alto, delgado, tenía los músculos desarrollado en las partes exactas, rubio, ojos azules y unos rasgos faciales realmente atractivos.
-En ese caso vamos a celebrar por ti- dijo con una sonrisa esperanzada, él aún no superaba su enamoramiento por ella - que dices, tú y yo.
-Lo siento, quedé con Sigrid, a menos que te quieras unir a nosotras.
-Oh, no, no, salgan ustedes, ya será después- dijo con algo de decepción pues quería que se convirtiera en una cena romántica, no en una reunión de amigos.
-Ok, muy bien, en ese caso ya me voy, solo venía a hacer unos pequeños detalles que quedaron pendientes, pero ya están listos.
-Muy bien, nos veremos después.-dijo Legolas con un hilo de voz, viendo como su amiga se iba.
Sigrid subía las escaleras del edificio de Tauriel, le gustaba la zona en dónde vivía su amiga, lo único que no le agradaba de su edificio, era que el elevador siempre estaba en reparaciones, ya que se atoraba todo el tiempo.
La bella pelirroja se estaba terminando de arreglar cuando escucho que alguien tocaba su puerta.
-Sig, llegaste - dijo abriendo.
-Esas escaleras algún día me matarán, de verdad, deben de contratar a alguien que pueda solucionar los problemas con el elevador-se quejo Sigrid, mientas entraba en el departamento.
-Si, lo se, pero no puedo hacer nada, ya he puesto bastantes quejas al respecto y sigue igual.
-Lo se, aún recuerdo cuando los bomberos nos tuvieron que sacar a Legolas, a ti y a mí de ese cubo metálico jajajajaja, ahora ya nos podemos reír, en su momento fue muy angustiante.
-jajajajaja si, así fue, por cierto, Legolas quería ir a celebrar el logro del proyecto -recordo su encuentro previo con su amigo.
-¿Enserio?, Lo hubieras invitado, recuerda que entre más, mejor.
-Si, se lo comenté, pero... -dejo la frase a medio terminar, esto le dió a entender a la rubia lo que sucedía, ya que conocía la situación de sus amigos.
-Oh, ya veo, él aún no supera eso, vaya, ¿Cuánto tiempo lleva enamorado?, ¿4, 5 años? - cuestiono.
-4, si yo lo supere, el debe hacerlo, a veces es muy incómodo- decía Tauriel un poco sonrojada y sintiendose mal por su amigo.
-Bueno Tau, no todos somos iguales, hay personas a las que les cuesta más, ya ves, a mí me cuesta superar mi amor platónico con el sexy rubio - le expreso coquetamente.
-Bueno ahora se porque te cuesta, Fili es muy guapo, tal vez tengas alguna oportunidad - dijo recordando ciertas miradas —bastante sutiles— que el abogado le daba a su amiga.
-Estas loca ¿verdad?, El jamás me haría caso, el es súper guapo, inteligente, rico y un abogado súper talentoso, de verdad que desde que estuve en la plática que el dió, hace un año, fue amor a primera vista- con ojos soñadores Sigrid describía a Fili.
-Vaya, alguien si que adora a Fili, necesitarás un pañuelo para la saliva que dejas caer jajajajajaja
-jajajajajaja tonta, ya vámonos - se reían mientras tomaban sus cosas y salían del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceKili y Tauriel no pudieron vivir su amor como hubieran querido, pero tal vez en su nueva vida puedan hacerlo. Una historia romántica sobre las almas gemelas que se reencuentran a través del tiempo, después de sufrir la primera vez. 📌Los personajes...