Kili iba caminando hacia la empresa familiar, The Arkestone, una gran empresa de arquitectura.
Su tío Thorin era el dueño y el mejor arquitecto que había, su hermano Fili se encargaba del departamento legal, él había decidido estudiar leyes y era un hábil abogado, su madre, Dis, era miembro del consejo técnico y en su juventud se encargaba del departamento de calidad y gestión, de hecho, fue en sus primeros años como trabajadora que conoció al que se convertiría en su esposo, Vili, él fue un muy buen arquitecto, lamentablemente había fallecido hace algunos años.
Finalmente Kili, también estudio arquitectura, era muy bueno, aunque no el mejor, pero su tío se encargaría de que así lo fuera en su momento.
-Buenos días Ori - saludo a su asistente.
-Buenos días señor - Ori respondió un poco tímido, era un chico recién graduado, pero con una gran habilidad y esperaban que pronto se convirtiera en otro gran arquitecto, tenía el cabello castaño rojizo, era delgado y no muy alto.
-¿Qué pendientes tenemos?, ¿Crees que el día de hoy podamos salir temprano? Jajajaja - pregunto en broma Kili intentando relajar al muchacho.
-Eso espero, estas últimas semanas fueron realmente pesadas, pero antes de pensar en ese tipo de cosas, recuerde que tiene la junta para realizar el nuevo proyecto de el Sr. Archer, para la construcción de sus edificios.
-Cierto, ese nuevo proyecto también nos va a hacer trabajar demasiado, no me quejo, me gusta lo que hago, pero me gustaría tener vida social.
-¿Más? - pregunto en un murmullo irónico Ori, sin embargo Kili tenía buen oído y lo escucho.
-Si Ori, más vida social, y tal vez, no se ¿Conocer a alguien especial?, Creo que ya va siendo hora que piense en que quiero para mi futuro personal y no sólo el laboral, se que no soy viejo, pero soy romántico y me gusta pensar que hay alguien para mí - respondió tranquilo y recordando la figura de su sueños (aunque no recordaba el nombre que había dicho en el estupor del sueño)
-En eso tiene razón.
-Por cierto, te he dicho muchas veces que no me hables de usted, me hace sentir viejo, y solo soy cinco años mayor que tú, aparte no es como si nos conociéramos desde hace poco, tu familia y la mía han sido amigas desde hace mucho tiempo.
-Lo se, pero siento que aquí no puedo hablarle de tu, pero lo intentaré, lo prometo - agrego rápidamente Ori al ver la cara de Kili dispuesto a volver a poner quejas.
-Bien, vamos a la junta, tienes los planos ¿Verdad?
-Si, aquí los llevo - respondió Ori tomando los papeles y planos del escritorio.
En su camino a la sala de juntas se encontró con su tío Thorin, él era un hombre imponente y muy inteligente, era alto, con el cabello negro, y una que otra cana se podía ver en su cabeza, pero eso no le quitaba atractivo, sino que lo aumentaba bastante, sus ojos eran de un azul brillante y aunque no solía sonreír mucho, cuando lo hacía era hipnotizante.
-Buenos días Kili.
-Buenos días tío, ¿Que tal tu cita de anoche? - pregunto indiscretamente Kili
-Muy bien, digo, bien, si bien - carraspeó tratando de disimular su sonrojo.
-¿Y cuando nos dirás quién es, o algo sobre la persona con quién sales? - siguió presionando.
-No lo se, tal vez algún día.
-Eso no es muy específico - dijo haciendo una mueca.
-No importa el no ser específico, además estamos en el trabajo, deberías de hacer eso, trabajar.
-No es justo, yo quiero saber - dijo haciendo un puchero.
-Buenos, querido sobrino, la vida no es justa, aprende eso.
-Pero...
Se vieron interrumpidos por la llegada de los Archer, Bardo Archer, su hija mayor Silgrid y su hijo Bain.
-Caballeros - saludo Bardo con una sonrisa educada - ¿iniciamos?, Estoy ansioso por ver cómo quedarán los edificios, aunque falta la paisajista, tengo una gran idea del jardín para este proyecto.
-Claro, adelante - dijo Thorin señalando la sala de juntas- la esperaremos.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceKili y Tauriel no pudieron vivir su amor como hubieran querido, pero tal vez en su nueva vida puedan hacerlo. Una historia romántica sobre las almas gemelas que se reencuentran a través del tiempo, después de sufrir la primera vez. 📌Los personajes...