Capítulo 5

39 8 0
                                    

-Vamos hermano, debemos salir hoy, es viernes y el cuerpo lo sabe - decía Fili a su hermano menor.

-Hoy fue un día pesado, de verdad que no tengo muchas ganas - decía Kili con voz cansada.

-Vamos, yo he ido contigo más veces a celebrar de las que he tenido ganas, anda, no te pido nada, pero hoy no quiero ir solo.

Fili no quería decirle a su hermano que iba a celebrar solo porque deseaba ver a una chica, sería vergonzoso que ÉL, no pudiera acercarse a ella, él que era un hombre seguro de si mismo, no podía decir más de tres palabras sin que se trabara al hablar con frente a Sigrid.

-Vamos, sólo un rato, ¿le dirás qué no a tu querido hermano?

-No - dijo bromeando -  jajajajaja ok, ok, dame 10 minutos y estaré listo.

-Ok - Fili se emocionó, lo había convencido.

Al llegar a el pequeño pero popular Bar "La Comarca", Fili busco con la mirada a la chica en cuestión, pero no la halló.

En la entrada del Bar se encontraban Tauriel y Sigrid hablando muy amenamente y absortas en ellas.
Eran un par de chicas muy bellas y llamaron la atención de varias personas, entre ellos Fili.

-Vaya, llegaron al fin- pensó el guapo rubio.

- ¿Así que querías venir sólo a pensar? - le pregunto Kili burlonamente - o ¿has visto algo que te guste hermano?

- Nnno, no, no, para nada, solo estaba sondeando el terreno ¿Sabes?, Tal vez pueda encontrar a alguien interesante, uno nunca sabe - dijo de forma coqueta para que su hermano no se diera cuenta a quien veía.

- En fin, como sea - dijo Kili un poco irritado.

-¿Qué tienes?, tu no eres así y menos conmigo, ¿Qué sucede hermano?

- Nada, solo el problema con las tuberías hoy, y, no he dormido bien estos días.

- Oh, sigues con esos sueños, ya veo, - dijo comprensivo y un poco preocupado, Fili sabía de los sueños de su hermano desde su infancia y se le hacía muy extraño que a pesar de todos esos años el siguiera con los mismos.

- Si, sigo con lo mismo, pero últimamente es peor, son como, mmmm más intensos, se sienten realistas, no sé cómo explicarlo.

- Hey, tranquilo, está bien, entiendo hermano, ¿Quieres que hablemos al respecto?

- No, honestamente hoy no, solo quiero distraerme.

- Ok, eso haremos -dijo Fili no muy convencido.

Había pasado cerca de dos horas y las chicas habían bailado, reído, hablado y tomado lo suficientemente —nunca fueron de emborracharse, pero desde que iniciaron su amistad salían a celebrar todo, solían hacerlo de diversas formas, desde un desayuno, un almuerzo o una película, hasta ir a un bar o discoteca para tomar algo y bailar—, y todo bajo la atenta mirada de Fili.

- Ahora vengo hermano -dijo Kili sacándolo de sus cavilaciones.

- Ok, si - respondió viendo como una de las chicas se ponía de pie y se dirija al baño, tal vez era su oportunidad de invitarla a bailar o invitarle un trago.

Se puso de pie un poco nervioso ya que no sabía que esperar...

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora