Kili se sentía aletargado, anoche vio a la chica de sus sueños y no pudo hablarle o hacer algo debido a qué se sintió muy confundido, por ello no pudo dormir en casi toda la noche, pero hoy la buscaría de nuevo, deseaba poder hablar con ella, él sabía muy bien que ella lo reconoció, lo vio en sus ojos, pudo notar el reconocimiento de ella al mirar su conmocionado rostro. Ahora lo que tenía que hacer era concentrarse en su trabajo pero le era imposible, seguía viendo en su mente a la bella mujer y eso de verdad lo tenía muy dispersó.
-Hey, ¿Todo bien hermanito? -pregunto Fili, mientas lo tomaba de los hombros y lo asusto en el proceso, ambos hombres caminaban por el lobby, se dirigían a sus respectivas oficinas para iniciar su día laboral-, te ves bastante cansado, parece como si no hubieras dormido nada.
-¿Eh?, Ah, si hola hermano, no pude dormir bien.
-Vaya que estás en otro mundo -dijo burlon-, ya enserio, ¿Qué te pasa?
-Si te lo dijera no me creerías.
-Ponme a prueba.
-Bien, anoche por casualidad me encontré con la mujer con la que he soñado toda mi vida.
-¿Cómo?, No me digas que saliste de fiesta y ya te deslumbró alguien más -menciono confundido, creyendo que su pequeño hermano había conocido a una persona que reuniera lo necesario para soportarlo.
-No, no, literalmente, la mujer que aparece todo el tiempo en mis extraños sueños, la he encontrado -terminó con una sonrisa al notar el asombro en el rostro de Fili, pero al momento esa sonrisa desapareció y fue reemplazada con una mueca-, pero fue un momento un tanto shokeante, no pude hablar con ella o acercarme, fue muy rápido y confuso.
-Wow, vaya hermanito, no me lo creó, al fin la encontraste, no era solo un sueño ella es real, ¿Qué vas a hacer ahora?
-Tratar de buscarla, se que ella sabe quién soy, lo ví en sus ojos, ella me reconoció, te digo fue muy rápido todo y no pude decir o hacer nada, pero la buscaré- Kili le contó a su hermano lo que sucedió anoche ya que necesitaba un consejo, una opinión, algo que lo ayudara a pensar con más claridad, de repente se quedó quieto, recordando algo importante-, !Espera¡ Ahora que lo recuerdo bien, ví a alguien con ella -dijo casi gritando y sus ojos se abrían cada vez más conforme decía esas palabras-, mi futura cuñada, ella está ahí, dame su número hablaré con ella -decía emocionado y manoseada a su hermano en busca de su teléfono.
-¿Eh?, Esp..., Espera hermano, no toques ahí, para.
-¡Paren los dos!, ¿Qué creen que están haciendo comportándose como niños? -Thorin tenía una expresión sería, y detrás de él se encontraban otros trabajadores observando con curiosidad a los hermanos-, deben de comportarse como adultos y como personas responsables, este es su trabajo no su salón de juegos.
Los dos jóvenes se mostraron intimidados y avergonzados.
-Lo sentimos tío, no pasará de nuevo - dijeron al unísono con la cabeza baja.
-Bien, pues vayan a trabajar, porque a medio día tendremos la junta para presentar oficialmente a la persona que quedará en lugar de Balín una vez que el se jubile.
-Claro tío, seguiremos trabajando - volvieron a hablar al mismo tiempo.
-Tambien recuerden que mañana tenemos la cena familiar y por favor, deben de comportarse.
-Haremos lo posible tío - de nuevo hicieron lo mismo de hablar simultáneamente.
-Y por último, dejen de hablar al unisono, eso da escalofrío -menciono mientras se daba vuelta para dirigirse a su oficina.
-Vaya, si que está emocionado, ¿Crees que mañana nos presente a su pareja?
-Es lo más probable, sino, ¿Porque hacer una reunión familiar?, Yo no haría nada de eso sí no fuese importante - dijo Fili y en su mente hizo un escenario en el cual presentaba a Sigrid a si familia, sonriendo y dando un suspiro se giró para ir a su oficina.
Kili se quedó pensativo, "¿Yo podría hacer eso?, ¿Tal vez si encuentro al fin a la mujer que aparece en mis sueños podría presentarla a mí familia?". Con un mueca y un corazón latiendo rápido de solo recordar lo sucedido la noche anterior decidió que se pondría a trabajar y en su hora de descanso haría un plan para buscar y encontrar a la bella chica.
_____________________
En otro lugar Tauriel también tenía problemas de concentración debido a lo sucedido el día anterior, no sabía si podía dejar las cosas como estaban o tratar de encontrar al atractivo pelinegro de sus sueños, tenía muy claro que decidiera lo que decidiera debía de asegurase de tomar la mejor decisión para ella, no estaba dispuesta a sufrir más por amor, aparte tenía que concentrarse en su trabajo si deseaba hacerlo bien no podía darse el lujo de fallar.
Su teléfono sonó y eso la volvió a distraer pero ahora fue de sus pensamientos, al revisar noto que tenía mensajes de dos personas, Sigrid y Legolas, ambos querían salir a comer así que se decidió por su amiga, debía contarle todo lo sucedido anoche ya que no lo había hecho porque deseaba poder poner su mente en orden y ahora lo había logrado un poco, envío dos mensajes a su amiga diciendo en qué lugar y horario se verían y a su amigo posponiendo su salida y prometiendo que sería pronto.
Tauriel se cansaba de postergar su salida con Legolas pero de verdad que no tenía cabeza para poder negarse a salir sin ser grosera, sentía que le estaban pasando muchas cosas de las cuales no podía tener el control, mucho de eso era bueno, pero su personalidad controladora le provocaba cierta ansiedad por repasarlo tanto en su mente y salir con su amiga le daba un respiro, ella transmitía una tranquilidad inmensa y una paz sincera, el solo verla era sonreír, la mayoría de las personas alrededor de Sigrid por lo general se sentían bien.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceKili y Tauriel no pudieron vivir su amor como hubieran querido, pero tal vez en su nueva vida puedan hacerlo. Una historia romántica sobre las almas gemelas que se reencuentran a través del tiempo, después de sufrir la primera vez. 📌Los personajes...