Tauriel despertó de su sueño un poco alterada, nunca antes había podido ver con tanta claridad al hombre en sus sueños, ahora podía recordar no sólo el como se sentía estar cerca de él, sino sus ojos, su boca, sus manos y sobretodo su voz.
Ahora ya no podía quitarse esos recuerdos de la cabeza, era un poco estresante que cada vez que veía a alguien, veía sus ojos y su boca para ver si alguno tenía similitud con la persona de su sueño.
Decidió que ya no importaba, tenía cosas que hacer y realmente eso era apremiante, le pidió a su asistente que la pusiera en contacto con el arquitecto encargado del proyecto de Bardo Archer.
____________________
Kili estaba un tanto desconcertado, finalmente después de tanto tiempo soñando con la bella figura pelirroja podía recordar no sólo su cabello, ahora recordaba sus bellos ojos verdes, el sonido de su voz, su risa, sentía que cada vez estaba más cerca de saber cómo era.
Llegó a su oficina, tenía que revisar sus proyectos y debía ponerse en contacto con la paisajista para resolver el cambio que se iba a hacer en el condominio de edificios Archer.
- Kili - lo llamo su tío - ¿ya te haz puesto en contacto con la paisajista?, Necesitas resolver todo eso antes de que iniciemos con las construcciones, dale prioridad a ese proyecto, se que tienes otros dos y uno ya casi está terminando, pero recuerda que Bardo Archer es un buen amigo y no podremos quedarle mal a nadie - dijo con voz sería Thorin, se le veía bastante molesto.
- Claro tío, el proyecto del tío Dain ya casi está terminando y tengo pendientes los otros, de hecho iba a llamarle una vez que llegara a mi oficina - dijo Kili un poco intimidado por la postura que tenía su tío - ¿Qué sucede, está todo bien?
- No, nada está bien, necesito que te apresures con los proyectos, no podemos darnos el lujo de quedarle mal a alguien, todo debe de ser eficaz y eficiente, somos "The Arkestone", por el amor de Aüle.
- Vaya, tío ¿Qué te tiene tan alterado? - pregunto Fili que llegó atraído por el extraño comportamiento de su tío.
- ¡Estoy bien, solo quiero que trabajen! - dijo casi gritando mientras se dirigía a su oficina y azotaba la puerta.
- Vaya, que incómodo, ¿Qué o más bien quién lo tendrá de tan mal humor? - se pregunto Fili.
- No lo se hermano, pero esa actitud no le va a ayudar, no es que sea un gran cambio a como es siempre.
- Vamos, el ya no gritaba y mucho menos azota puertas, eso nunca.
- Tienes razón, pero no me dirás qué el tiene un temperamento tranquilo, recuerda cuando le hiciste la broma con sus perros, casi me quedo sin mi querido hermano - dijo Kili riendo un poco.
- Pero si la idea fue tuya, no mía y quién se metió en problemas fui yo jajajaja -se quejo riendo, recordando su infancia llena de travesuras-, ya debo irme - menciono el rubio rápidamente al ver entrar en las instalaciones de la empresa a cierta chica que le robaba suspiros.
A Kili se le hizo extraño el que su hermano se fuera tan improviso, pero no le tomo importancia, así que se dirigió a su oficina.
- Buen día Ori, oye, necesito que te pongas en contacto con la paisajista encargada del proyecto Archer - le pidió Kili a su asistente, mientras entraba a su oficina.
- Claro, enseguida - dijo Ori buscando el número, pero se vio interrumpido por una llamada - "The Arkestone", Oficina de Kili Durin... claro un segundo por favor.
Kili estaba revisando unos papeles cuando su teléfono sonó.
- ¿Si Ori, te pudiste comunicar?
- De hecho, ella se comunicó antes, está en la línea.
- Perfecto, comunícame por favor.
- Enseguida señor.
Mientras seguía revisando los papeles de la construcción de los edificios y cambios que se iban a realizar, escucho el tono de llamada.
- "The Arkestone" Kili Durin, buenos días.
- Buenos días Sr. Durin, soy Tauriel Nandor, la paisajista que se encargará del proyecto del Sr. Archer ...
Kili se quedó de piedra, no pudo procesar la información, solo presto atención a el tono de la voz, esa era, era su voz, era ella, la mujer de sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceKili y Tauriel no pudieron vivir su amor como hubieran querido, pero tal vez en su nueva vida puedan hacerlo. Una historia romántica sobre las almas gemelas que se reencuentran a través del tiempo, después de sufrir la primera vez. 📌Los personajes...