Capítulo 21

26 5 3
                                    

Este capítulo se lo dedico con mucho cariño a MaryVille17, muchas gracias.


Todo eran gritos y llantos, el dragón aunque ya estaba muerto había destrozado por completo la ciudad del lago, Kili veía a su alrededor a personas desesperadas, tristes y heridas, no sabía bien lo que había sucedido en la montaña pero esperaba que su tío y sus amigos estuvieran bien, se sentía muy preocupado, pero al menos sabía que que dos de las personas más importantes para él estaban a salvó, su hermano; ayudaba a las personas a salir del agua y Tauriel; se encontraba cerca de el buscando a alguien a su alrededor, él supuso que buscaba al elfo rubio que la acompañaba.

-¡Papá!, ¡Papá, Bain! -gritaban las hijas de Bardo, mientras Tauriel se mantenía muy cerca de ellas, fue cuando Kili se acercó a ella, debía irse, tenía que dejarla aunque no quería hacerlo, deseaba que lo acompañase pero sabía que era difícil que lo hiciera.

-Tauriel -ella lo vio a los ojos y lo supo, el debía irse.

-Kili, vámonos -le dijo su hermano a sus espaldas, mientras tomaban un bote y hacían los arreglos para ir a la montaña junto con Oin y Bofur-, ya nos vamos.

-Esa es tu familia, debes ir -le dijo mientras bajaba la mirada para que el no viera que si le afectaba el separarse de él,

-Ven conmigo -dijo con urgencia y optimismo en la voz-, yo sé cómo me siento, no temo a eso, tú me haces sentir con vida- él le hablaba y la veía de una manera que la hacía querer decir si a todo, quería dejar todo atrás y seguir su camino a lado de Kili, pero sabía muy bien que una batalla se avecinaba, solo esperaba que está no pusiera en peligro al enano que le solicitaba su presencia.

-Lo siento -Tauriel lo decía con voz suave mientras agachaba su rostro.

-Tauriel, Amralime -la voz de Kili era suave, así como su mirada. La elfa se quedó estática por un segundo, sin créer lo que escuchaba y a la vez esperanzada por sus palabras.

-No se lo que eso significa -trato de disimular, aunque supo que su mirada y su rostro mostraron la conmoción que sintió al escucharlo.

-Yo creo que sí- menciono juguetón e ilusionado con una sonrisa en el rostro ya que pudo ver que no le fue indiferente a la elfa, debido a que en el rostro de la bella chica estaba naciendo una sonrisa como respuesta pero de pronto ella se puso rígida.

-Mi señor, Legolas- dijo en elfico y los dos tanto ella como Kili se pusieron bastante serios y tomaron una posición un poco más formal.

-Debes despedirte del enano, te necesito en otro lugar- le respondió también en elfico y lo dijo muy serio, Tauriel le dió una mirada resignada al enano mientras se alejaban muy lentamente de él, fue ahí cuando Kili supo en ese momento ella no lo acompañaría, sintió un dolor en su pecho y su mirada se ensombresio un poco, cuando le dió la espalda y empezó a caminar se detuvo, volviendo rápidamente a ella, Tauriel con duda en su rostro espero muy atenta a que hablara.

-Conservarlo, como promesa- dijo Kili en un tono ligeramente desesperado, tomando su mano entre las de él y depositando algo duro y frío en las delicadas manos de la elfa, se dieron una pequeña sonrisa y una mirada llena de ilusión. Cuando vio que Kili alcanzaba a los demás en la barca que ya empezaba a salir de la playa vio su mano, en su palma estaba la roca con las runas inscritas en esta, esa roca que le había dado su madre, aquella roca con la promesa de volver.

Con un suspiro y un nudo en la garganta la elfa lo vio irse por el horizonte y desde lo más hondo de su corazón deseo que pudieran volver a encontrarse.

Mientras se alejaban en la pequeña barca tanto Fili como Kili voltearon a la orilla, el rubio se fijó que las hermanas se reencontrarán con su familia, por una razón ellas le preocupaban y el moreno vio como la hermosa elfa se iba resignada con el rubio.

Se distanciaban de la orilla cada vez más y eso lo separaba de la bella elfa a la cual le declaró su amor y al ver sus ojos se dió cuenta que no fue rechazado, al contrario, noto su propio reflejo en el rostro de ella, ese anhelo de permanecer juntos, él sabía muy bien que volvería a verla, tarde o temprano se reencontrarían y esperaba que una vez que esto sucediera ellos tuvieran una vida juntos, para siempre.




**Hoy por ser día del amor y la amistad doble capitulo jajajaja espero que lo disfruten.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora