Limonada

2.5K 217 1
                                    

JIMIN

__Como te sientes ?__ la nodriza lo veía sentada en su cama.

__Bien ya es tarde, debí ir al escuel....__ quiso levantarse y se mareo.

__Todabia estás débil, te afectaron mucho la feromonas de los Alfas__ dijo acomodándose la almohada.

__Te traeré tu teléfono, y hoy todo el día en la cama__ le dijo retirándose, sin antes alcanzarle el teléfono.

.
.
Jimin revisaba algunos mensajes, de sus amigos, estaba triste, necesitaba calmar sus feromonas.

Grupo Ome❤️

__Jimin es verdad que te atacaron en el cine, moriste? Te violaron? Contestaaaaaaa😱😱😭😭😭

__Callate Hobi, como vas a decir eso, positivo, debe estar durmiendo

__ hola, soy Hobi

__Estupido ya se

__jimin? Estás, Porfi da alguna señal.

__hola chicos, estoy bien, fui al cine pero no me atacaron pero fue horrible, me siento mal😭😭

__Que paso? Se apareció algún lobo? Eso dicen?

__Hobi, ya no hay lobos, solo los que sentimos no más..❤️

⭐Jimin les contó a sus amigos como fue todo, lo que pasó, ellos ya sabían que era nivel 1, y lo amaban, siempre sintieron que era mucho más dulce que ellos y que Hobi que era un patán como Omega.

__mañana es la fiesta de egresados, podrás ir? Todos queremos ir, será nuestro último encuentro.🙏🙏🙏

__Voy a poner todo de mí para ir.

__Despues nos podemos escapar a la mega fiesta 🙏Porfi si, si.

__Hobi sabes lo peligroso que puede ser para nosotros, y más para Jimin, sus supresores son más suaves, mira si le vuelve a pasar lo mismo.

__Chicos, quiero ir, no quiero ser distinto, ustedes pueden convivir con algunos Alfas, mira Hobi ya dio su primer beso, y yo? Siento un Alfa y me tiembla todo. Así nadie me va a comer ni van a saber que soy nivel 1 acá encerrado

__No se diga más, fiesta prohibidA, para Jimin, hoy das tu primer beso, cepillarte los dientes, 😉😉😉

__Hobi, no creo que sea bueno, acá soy el único que piensa?

__Gracias hobiito, Jin te quiero, pero solo por mañana, van a estar los Alfas del instituto, y son te lindos__ Jimin estaba tan avergonzado por lo que decía, pero en realidad sí quería conocer, besar un Alfa, aunque sea eso, no quería terminar sus estudios sin ese título, ya todos habían besado, tenido sexo, y el nada.

__Mañana hablamos, chau👀

____🌠

Jimin, estaba mejor, en todo el día no se sintió el olor a sus feromonas, se estaba controlando lo feliz que se sentía por lo que iban hacer hoy.

__Jimin, estás seguro que vas a quedarte en casa de Hobi? No querés que pase por ti, no importa si es tarde,.__ la nodriza no quería que anduviera solo, su instinto protector era fuerte, pero sabía también que debía darle espacio, era un adolescente, si alguna Alfa adolecente se le acercaba con supresores no pasaría nada, solo le alteraba que se cruzará con algún adulto.

__Vamos a estar bien, es una fiesta Omega__ decía mientras buscaba ropa.

__Si Jimin, yo también tuve fiesta Omega, y no presisamente todos eran Omegas...__ le dijo acercándose.

__Es que...__ no sabía mentir, y no quería mentirle.

__Hijo entiendo tus deseos, yo los tuve, pero soy común y tu no, por eso el cuidado que tenemos contigo__ lo abrazaba

__Lo se, pero quiero aunque sea estar cerca de una, ellas no nos van hacer daño, todas son cuidadosas, y están tan asustadas como nosotros, así nunca voy a poder encontrar una Alfa, acá encerrado o con miedo__ dijo en suspiro.

__Jimin... No nada, quiero que te cuides mucho__ no quiso decirle que hay muchos Alfas machos que también podrían verlo más lindo que una Omega hembra __ Bueno, a ponerse lindo entonces, pero solo con la condición que llames, cuando estés mal, si tenés mucho miedo, tus amigos sabes cómo socorrerte y más Hobi, amo a ese Omega__ lo decía con orgullosa, el si le daría su merecido a la Alfa si se metía rudo con Jimin.

Mensaje de Hobi...

__Jimin, subí tu foto, todos están subiendo la suya, ya que vamos a usar supresores, así nos identifican esos alfas tontos...

__Hobi, no creo que sea buena idea, y si me acosan.

__Estaria genial, más de un Alfa para los primeros besos

__ Cállate tonto, con uno solo sobra, ahí miro cual subiste, supongo una linda no?

__La mejor, y mira la mía, y la de Jin.

Soy Jimin, tengo 18 años egresado de la Escuela Omega Normal 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Jimin, tengo 18 años egresado de la Escuela Omega Normal 1.
Soy Omega recesivo nivel 1

__________🐺

__Jimin??? Te gusto? Ahora te paso el link para que veas las que van subiendo hay unas Alfas que te caes de culo, y los machos ni decirlo, yo te digo que voy por más que besos... Hoy me tomo todas las pastillas por las dudas..

__De verdad son lindas las Alfas? Voy a mirar👀, pásame el link....👀👀

Entre que busca la ropa, comienza a mirar quien va a ir...

______>>>>>

Link próximo capítulo...

Lista....

A Jimin todo este asunto, lo tenía muy confundido, él era varón, tendría que tener una Alfa hembra, le gustaban las chicas, algunas las veía por internet, o a lo lejos, eran bonitas, él tema que a él más le preocupaba eran los Alfas machos, tanto el médico como su nodriza le dieron a entender que podría caber la posibilidad que se le acerque uno, no quería besar un chico, pero el veían tan femenino, tan dulce, que hasta sus amigos omegas le decían piropos y hacían propuestas, ahí tendría que tener mas cuidado, porque son más posesivos, celos, y agresivos que las hembras.

Se sacudió la cabeza y quería intentar gustarle alguna chica, se podría muy lindo..

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora