18_COCINANDO

1.6K 144 0
                                    

Nam, Tae y Jungkook caminaban entre las góndolas del supermercado, Tae con el carrito, caminaba jugando.

__Queso, Kookie __ decia Nam.

__En los fiambres, vamos.__ Kookie caminaba para los fiambres.

.
.
.
En el departamento de Jimin estaban Hobi y Jin

__Dice que van a cocinar ellos, espero que no quemen nada el departamento no tiene seguro todavia__ Jimin se tapaba la boca riendo.

__No es lindo Nam, él sabe cocinar, en casa muchas veces lo hizo__ Jimin y Hobi lo mirando sospechoso.

__Que? Cocina bien y es lindo, no me miren asi__ Jin estaba rojo

__Tae es un desastre en la cocina, el quiere ayudar en todo, pero tardamos el doble, pero es tan  .. __Jin y Jimin lo miraban.

__Lindo como Nam es lindo__ Hobi nunca decía palabras bonitas de alguien así que esperaban ese momento..

.
.
__Ahi vienen shhh__ Jimin reía, y fue abrir la puerta.

Paso Nam y Tae con bolsas y Jungkook último.

__Hola, estás muy lindo.. te pusiste así para mí?__ lo tomo de la cintura y puso contra una pared que los tapara de la sala, nadie los vería, el pasillo no se vea.

__Kookie no, están los chicos, ya ...__Jimin estaba nervioso y sonrojado. Kookie siempre intentaba besarlo pero Jimin le huía un poco.

__Te extrañe, sabes que más de 10 hs sin verte es mucho.. necesito algo de energía, me das un besito, chiquito, si?__ se resfregaba por Jimin, para que su olor le quede en él.

__Nos van a ver, después más tarde __ antes de terminar Kookie se lo robo, y lo apretó algo rudo contra la pared, no pudo contener el deseo de su lobo,un suave jadeo de Jimin entre el beso, los hizo perderse del mundo. Jimin lo despeinaba a Kookie, el beso era demasiado apasionado y demandante, y Kookie cada ves lo apretaba más contra él...

__Chicos, yaaaaa, suelten, queremos empezar a cocinar__ se escuchó la vez de Nam desde la sala dirijida a Jimin y Kookie.

__ay, Kookie ves ahora nos van a mirar raro__ dijo todo avergonzado, limpiandose suave sus labios.__ no me beses más__ le dio un golpe suave en el pecho..

__Negame ahora que no te gusto__ Kookie lo tenía otra ves contra la pared, a punto de volverlo a besar, le mordió suave el labio__ decime que no te gusto.

__Kookie ya, me avergonzas__ dijo queriendose esconder y miraba a otro lado..

__Este fue él primer beso, y no sabes lo que me gusto...mas tarde seguimos__ y se lo llevó de la mano a la sala, Jimin estaba rojo todos se iban a dar cuenta que se habían besado, o las cocos calientes de sus amigos pensarían otras cosas.

__Bueno bueno, apareció la parejita feliz, a cocinar, sino vamos a comer el año que viene __demando Nam.

Tae se unió a ellos en la cocina y hablan mientras que los Omegas interrogaban a Jimin.

__Y? Conta? Ya tuvieron sexo? __ Hobi recibió un golpe de Jin.

__Que sexo? Recién se conocen y como es Jimin, primero se jubilan y después sexo.__ reía .

__Nada de eso, no saben nada ustedes ya lo hicimos como 5 veces__ Hobi quedó con la boca abierta y Jin pálido.__ las cara de tontos que pones es mentira __ se descostillaba de risa. Recibió golpes de los dos.

__Hey no golpeen a mí Omega, porque se las ven conmigo__ gritó kookie viendo la escena

__Vos tocas mí Omega y te la ves conmigo, __dijo Nam

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora