Jungkook no había dormido mucho, pensando en lo que Jimin le había dicho que estaba "gordo" "feo""con panza" y éste cuando se durmió, Kookie lo acariciaba, decía su cicatriz, que Jimin no lo dejo ver ni tocar, su pancita que él le decía, pero el lo amaba así, porque Jimin no lo entendía.
__Te amo Omega, así como sos, así como estás te amo__ le susurraba, pero Jimin dormía.
Kookie se levantó hacer el desayuno, era sábado y era lo que más le gustaba estar en casa.
__Mmm que rico huele,__ Jimin aparecía en pijama..
__El bebé duerme todavía__ así que se sentaron a desayunar, y Jimin se dio cuenta que kookie no lo miraba.
__Estas molesto verdad?
__No
__Si lo estás, te conozco y ni me miraste cuando me levante__ dijo sin dejar de mirarlo
__Dijistes que estás gordo, feo y no se cuantas bobadas, para que querés que te mire? Yo no te veo así__ dijo tomando café.
__Kookie, no seas así, de verdad mírame, no me hagas poner más mal,
__Jimin estás hermoso, sos perfecto, que no puedas bajar unos kilos o tengas pancita no voy a dejar de amarte, un día vamos a estar viejos casi sin poder movernos y no voy a dejar de amarte por eso, es algo que a todos les pasa..
Jimin bajo su mirada y no decía nada, su Alfa estaba molesto
__Estas así, porque te alimentas bien, nuestro bebé necesita de una buena leche, y no vas a empezar con alguna dieta, o algo de eso, porque no es bueno para vos ni para el bebé, porque no caminamos, o hacemos algo de ejercicio, se que no te agrada, pero te va hacer bien
__No quiero ir a un gimnasio y menos asi__ dijo comiendo su tostada doble, Kookie le hacía todo doble desde que nació su bebé la doctora dijo que debía alimentarse bien.
__Pero podes ir con Jung-Su hasta la panadería caminando a diario un rato con mamá allá y volves más tarde, son 8 cuadras __ dijo dando una idea de las que había pensado a la noche.
__No voy a poder Jung-Su ya está pesado y me va a cansar lo brazos.
__Cuando despierte vamos a comprar un carrito no grande así lo podes manejar bien, te parece y podemos ir al parque a caminar los tres, __ dijo mientras le tomaba la mano
Jimin se levantó y fue a su regazo
__Te amo Alfa, perdón por esto, en verdad me siento tan feo__ se escondió en el cuello de Kookie.
Éste comenzó a calmarlo con sus feromonas, y Jimin lo abrazaba más tranquilo
__Sabes, me encanta tu culo más grande__ le mordió el cuello a Jimin.
__Kookie!! No__ reía por el comentario..
__Sabes lo kilos que podes adelgazar conmigo, en la cama__ le susurraba muy caliente..
__Jung-Su llora__ y Jimin salió corriendo a la habitación del bebé.
__Esta noche no te salvas, así gordito y con ese culo hoy sos mío, anda sabiendo .__ Kookie se reía mientras comía.
Jimin reía mientras cambiaba a su hijo.
__Escuchaste a papá, está loco ese Alfa, quiere mí culo grande__ reía,__ hoy vamos a ir de compras, papá quiere comprarte un auto, así salimos a pasear__ Jung sonreía.
Cerca del medio día, salieron a comprar el carrito. Fueron a varias casas y al shopping.
__Este Kookie, quiero este, parece de la realeza, me encanta, y nuestro principito va a quedar hermoso aca__ dijo emosionado.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanficJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...