__Ko-ookie... Necesito los analgésicos, me duele mucho el cuerpo__ Jimin estaba acurrucado en los brazos de su Alfa, poco y nada habían dormido.
__Amor.. si pudiera ya me encerraría en la otra habitación pero no puedo, perdón, si dejamos esto y tomo los supresores mientras pueda..__ dijo agotado y algo molesto por lastimas a su Omega.
__No amor, esto queremos y sabíamos aunque no tanto, pensé que era un poco más fuerte, yo tengo que pedir perdón, al parecer como pensaba no estoy a tu altura, y me siento tan poco..__ Jimin se escuchaba llorar suave bajo las mantas.
Jungkook dio un portazo y salió de la habitación tan frustrado, Jimin siempre le decía eso, y se molestaba tanto, porque no era así él lo amaba por como es, tan delicado, tan perfecto, y ahora tenía miedo que si empezaba su celo, más si lo marcaba podría estar tan débil que no lo aguantaría..
Jungkook no volvía, y Jimin se había dormido llorando y débil.
__Kookie? Amor..__ dijo suave bajo las mantas, Hobi le hablo de la sala
__Despertaste? __ y llego con una bandeja llena de comida.
__Donde está Kookie ?__ Jimin se sentó algo mejor aunque pálido, y miro a su alrededor, la habitación estaba ordenada.
__Em Jimin, tuvo miedo, pero está bien.. está dormido en la otra habitación, Tae y Nam están con el.__ dijo acomodando la bandeja en las piernas de Jimin.
__No entiendo, Hobi que pasó? Cómo están acá ?
__Kookie desesperado por qué creía que te mataría, llamo a Tae y Nam llorando pidiendo que lo saquen como sea, y llegaron lo más rápido que pudieron, pelearon porque Kookie no los dejaba entrar__ miro abajo y suspiro__ tu Alfa te ama, y no quería que nadie entrara y así y todo pudo pedir ayuda.
Jimin lo miraba asombrado, con lo posesivo que era y con su celo, no sabía cómo estaba, necesitaba verlo y se quiso parar.
__No no, está dormido, sedado sabes que él en celo, y nosotros acá no podríamos__ Jimin entendió.
__Y ahora?__ Jimin estaba cada ves peor con sus pensamientos.
__No lo sé Jimin..
__Nunca más va a querer tocarme en celo, hobito, lo amo, y queríamos esto, quería mí marca__ Jimin llora sin consuelo.
__Jimin, debe haber alguna forma, así como encontraron siempre la manera de cuidarse uno al otro, esto tambien lo van a superar..
__Amor, Kookie despertó __ Tae hablaba tras la puerta.
Hobi salió, y Jimin escuchaba que hablan pero no podía saber que era, y decidió salir.
__Hola Tae, Kookie?__ dijo mirando la sala y todo.
__Esta en la otra habitación, te quiere verte, está aturdido todavía por los sedantes, pero ya está calmado, sigue en celo, y te necesita__ Tae salió con Hobi del departamento y Nam estaba todavía en la habitación.
__Nam!!
__Jimin ya me voy,la peor parte paso, ahora nos vamos, llámanos Jimin si?__ Nam apoyo su mano en el hombro de Jimin y Kookie le gruño y dando un salto desde la cama a donde estaba Jimin, Nam cerró la puerta y se fue,antes de que ese lobo lo quiera matar.
__Bebé__ Kookie lo llenaba de besos suaves, trayéndolo a él, sacando su pijama, lo deseaba.
__Koo-k a-mor...__ Jimin se dejaba poseer por su Alfa, no lo dejaba hablar por los besos que le daba, y los jadeos de Jimin eran callados por Kookie..
Ambos ya desnudos, Jimin se agarró del cuello de Kookie y se un salto él otro lo atrapo, y se lo llevó a la habitación de ellos.
__Amor, tu aroma... __Jimin estaba recién con la primera fase de celo, pero teniendo a su Alfa, su celo sería más corto.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanfictionJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...