Primer mes
__Amor, la doctora dijo no tanto dulces..__ Kookie lo miraba con su pote de helado de frutilla.
Jimin le hacía pucherito, y le devolvía el pote..
__Bueno.. una chicharito más, solo una solita y hasta mañana no lo toco__ le hizo una sonrisa para convencer a su Alfa..
__Una solita, si?__ Jimin metió lo que más pudo la cuchara y saco mucho helado en la cuchara, y se reía, sabiendo lo que había hecho.., Kookie negaba con la cabeza, su Omega se había convertido en algo tierno con mucha hambre..
Segundo mes
__Quiero papitas Alfa.. __ decía mientras miraban una peli.
__Amor, pero si te comiste una dona recién, vas a comer salado?__ Kookie lo miraba raro.
__Si, quiero salado, mí cachorrito quiere salado__ le sonreía...
__Bueno , bajo y te compro, algo más?
__Sabor panceta amor, y jugo de arándanos __ decía pensando..
__Esa combinación amor..__ reía mientras agarraba las llaves y salía.
Jimin no tenía panza todavía, pero tenía 2 kilos de más que no los tenía el bebé, así tenía que comer sano y algo menos de lo que estaba comiendo, pero su Alfa no podía decirle que no..
Tercer mes
__Amor, necesito unas masajes.. mimos.. y unos besitos..__ Jimin estaba con una camiseta de su Alfa con nada abajo, insinuando a que lo quería en la cama.
_Mi Omega.. necesita mimos.?__ Kookie estaba más de deseando eso, hacía más de una semana que Jimin lo había echado de la cama, porque su olor le daba dolor de cabeza.
__Si Alfa, ya lo extraño..__ le hablaba sexi, y Kookie sin pensarlo ya lo estaba besando y sacando su camiseta para dejarlo desnudo..
__Estas hermoso... Te amo.__ Jimin estaba más ancho de caderas Y una pequeña pancita
__Alfa.. __Kookie estaba entrando suave.. su lubricación, era abundante, y su excitación era alta, lo que su doctora había dicho..
__Jimin amor, si te sentís mal me decís..__ excitado trataba de hablar, no quería lastimarlo, pero Jimin no pensaba nada más que tener a su Alfa.
Se resfregaba para impregnar su aroma, Jimin marcaba a su Alfa cada día, no quería que ningún Omega se le acerque, y más el estando en cinta.
Cuarto y quinto mes
__Sera que hoy se deja ver?__ caminaban a la clínica, la última ecografía no se había dejado ver.
Ambos ya en la camilla y Kookie le había puesto su gel en la ahora pancita más grande.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanfictionJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...