PAPAS

1.2K 105 2
                                    

Jimin estaba en la habitación, pero no dejaban entrar al Alfa todavía, debían cambiarlo, a él y al bebé, tenía que ponerse cómodo, estar a gusto con su cachorro, y después si lo deseaba llamaría a su Alfa.

__Tres horas, porque todavía no puedo pasar a ver a mí Omega y a mí hijo__ Jungkook reclamaba a la enfermera de recepción en la parte de maternidad.

Ya habían llegado sus amigos y sus papás habían por una hamburguesa para que coma, estaba sin comer nada hace horas.

__Calma Kookie, esto es así, yo estuve dos horas__ dijo Tae.

__Y a mí no me dejo verlo en todo el dia__ dijo Nam

__La enfermera dijo que estába dormido con el bebé, porque estaba muy cansado, y lo sé, habíamos dormido poco por los dolores de Jimin.__ Kookie cansado de caminar y pelear con todos se sentó entre sus amigos.

__Hijo, toma tenés que comer, y que dijeron?

__Nada, que Jimin dormía con el bebé y no puedo entras__ dijo molesto dándole un mordisco a la hamburguesa.

El sol salía y Kookie dormía con la cabeza en el regazo de su mamá, Tae y Nam en unos bancos cerca, los omegas no habían ido, no iban a dejar a sus hijos, y era seguro que no podrían verlo.

__Señor Jeon?__ llamo la enfermera cerca de la habitación de Jimin.

__Hijo, hijo, despierta, te están llamando amor__ Kookie se movía despertando del regaso de su mamá y dormido salió dónde estaba la enfermera.

__Hola, si acá soy jeon__ dijo pasando la mano por la cara, para despertar..

__Vamos, el señor Park está listo__ hablo calmada saliendo delante de él..

Abrió la puerta y Kookie entro, y Jimin estaba medio sentado en la cama, se había puesto algo de maquillaje, estaba bonito, sus ojos dejaban ver las lágrimas de nuevo cuando vio al Alfa.. este bajo la mirada y estaban unos ojitos cerrados envuelto en la mantita que el había elegido y de repente la habitación se llenó de su aroma, y el bebé hizo una muequita..

__Amor... Cómo estás?, No me dejaban pasar bebé, no es que no quería__ Kookie quería explicarle, pero Jimin sabía, ya le habían dicho cuando despertó.

__Estoy cansado todavía, pero feliz Alfa, feliz, mira nuestro bebé, es hermoso.. __ Jimin le destapaba un poco su carita.. Kookie se acercó para dejar un besito en la frente.

__Tiene tu aroma__ dijo Kookie mirándolo..

__Si, la de él es muy suave todavía, y quiero que también dejes un poquito de tu aroma Alfa, márcalo un poquito__ Jimin le dio a su bebé, Jeon con algo de miedo lo tomo era tan chiquito..

__Hola hijo, soy papá, papá Kookie.. __ le hablaba suave y el bebé parecía reconocer su voz y hacía muequitas con la nariz, este se acercó y dejaba su aroma en su cachorro.

__Amor, mañana ya nos podemos ir a casa, hasta que no estemos allá, no quiero ver a nadie si__ le miro para que lo entienda.

__Si amor, mis papás se quedaron para acompañarme y por si necesitabas algo, pero entienden, y los chicos un rato más y se van..__ le sonreía.

__A tu mamá, dile si me puede ayudar cuando lleguemos a casa, a ella si.. ella puede amor__ le dijo dándole la mano..

__Te amo Jimin, y mama va a estar feliz no sabes cómo gritaba de felicidad cuando supo que era varón..

__Verdad?,  ella siempre dijo que mí pancita era de un varoncito y me hacía feliz porque es lo que queríamos...

__Me dejaran quedarme todo el día? Quiero estar con ustedes__ preguntaba Kookie con ansiedad

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora