25_ ANIDANDO

1.4K 123 1
                                    

Jimin y Jungkook toman supresores, para el celo y las feromonas, estos hacen que no entren en celo, solo Jimin pudo entrar en su relación ya que había olvidado tomarlo.

Ellos no se pueden tomar más de 3 años seguidos, es lo que la doctora les había advertido, aunque los de ellos eran más suaves dejaban sentir algo de su aroma, pero no traia más consecuencia que él deseo de estar juntos.

__Kookie...no quiero salir__ Jimin se había encerrado en la habitación.

__Vamos bebé, sabes que no va a pasar nada, es solo para decirles si ya tomamos nosotros la decisión.__  Kookie sabía si entraba podía ser peor

__Noo... __La cama de Jimin estaban las mantas, más otras mantas, más unas almohadas que tenía nuevas, ropa de Kookie, se puso su pijama con estrellas, y se quedó ahí, acurrucado.

__Bebé? Me dejas pasar?

__Noo Kookie..

__Dale amor un ratito, quiero hacerte una mimos, unos masajitos__ Jimin reía hermoso debajo las mantas..

__Bueno.. pero un ratito__ reía..

Cuando Jungkook vio eso, no quiso acercarse. Pensó:como? Cuando? Si toma todos los días los supresores no podía estar en celo, cerró la habitación y salió del departamento hablar con su mamá .

__Mama, mamá necesito que me días algo?

__Que Kookie? Que pasa? Tu vos me asusta?

__Jimin, no quiere salir de su habitación, volvió hacer un nido creo pero no tiene aroma, y toma los supresores..

__Ustedes pelearon?

__No mamá, nunca peleamos

__Esta triste sabes?

__No que sepa, estaba feliz

__Feliz.._penso la mamá

__Que mamá?

__Fijate si sus palpitaciones son rápidas, si está nervioso por algo, está Anidando Kookie de seguro...

__Y eso? Que está enfermo?

__ No amor, está con miedo, ansiedad, algo le ocurre quiere esconderse, por eso hace eso?.

__Sera porque no quiere ir a casa, creo que vamos a suspender por hoy la cena mamá,.

__Sabes faltan varias horas, podemos cenar ahí, en su espacio, pregúntale animalo, y contame..

__Si, eso voy hacer eso, te quiero ma...

__Bebe... puedo?...

__No..

__Un ratito si.. justo me había llamado mamá si?

__Si..

Entro, y lo encontró metido bajo varias mantas..

__Amor, te vas a quedar sin aire sali__ le decía sonriendo, era muy tierno, cuando hacía esas cosas.

__Ya

__Ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora