Muerte

1.7K 177 2
                                    

Desde que se enteró que Jimin vendía almorzar con ellos, y le iba a dejar acercarse un poco, no había dejado de entrenar, quería verse guapo para ese Omega, quería que lo viera con un Alfa fuerte que podía protegerlo, que nadie lo iba a lastimar si estaba con el, los N1, siempre temían ser lastimados por Alfas, temperamentales como Kookie, que lo veían débil y fácil de tomar, y a los Alfas que solo jugaban un tiempo y los abandonaban.

Pero el N1 era más sensible, todo le llegaba doble, el miedo, el amor, el deseo, la tristeza, por eso Jimin se estaba preparando para un Alfa que lo ame, y que no lo haga sufrir, todo lo que había aprendido era solo para contentar a su Alfa, pero todavía no había uno.

Kookie se cambió, se había comprado ropa nueva solo para seducir a ese Omega, su lobo estaba inquieto, esperando todo la mañana, dando brincos.

Jimin no sabía porque pero se quería poner lindo, su lobo brinco toda la mañana, le había producido hipo, y reía porque no se calmaba, se maquillo muy bonito, y se había comprado ropa nueva, así que se vería bonito, su nodriza se lo dijo, y el andaba todo sonrojado, avergonzado, su lobo era un tonto para andar asi.

Jungkook

Ya no sabía que hacer, había limpiado su habitación, ordenó la sala, lustro los muebles, ahora miraba a su mamá en la cocina.

__A qué hora viene, ya son 11:45 ...__ dijo Kookie ya impaciente.

__Me mando mensaje que ya había salido, debe estar por llegar, no empieces ok? Vení y pela esas zanahorias a ver si te ve haciendo algo cuando llega, y te mira __ le sonrió su mamá.

__Mira__ le mostraba los musculos__ las zanahorias que voy a pelear__ le dijo y rieron a carcajadas.
.
.
____💥

__Hola_ Jimin entraba a la cocina, y la mamá de Kookie por detrás

__H-hola__ Kookie quedó mudo al verlo, no podía estar más hermoso, su lobo quedo boca abierta y el lobo de Jimin se hizo sumiso acostado y mirándolo con amor.

__Bueno__ la mamá interrumpió ese silencio__ Jimin ponte el delantal, estás muy lindo, no te vas a ensuciar?

__ No hay problema, vamos a cocinar__ dijo sin mirar a Kookie que no le sacaba los ojos de encima.

__Kookie!! Las zanahorias__ despertaba a su hijo.

__Si mamá, ya las corto__ decía sin saber que tenía que hacer.

__No, pelalas primero kookie__ reí de ese tonto cachorro.

__Yo te ayudo__ Jimin le saco la zanahoria y lo hacía él__ lo tenía a centímetros, su olor a Jazmin era muy suave casi imperseptible, seguro usaba supresores.

__G-gracias, __ se alejo un paso, no quería estar tan cerca.

Jungkook mantenía la distancia, solo lo miraba, tan perfecto, su lobo en acostado solo movía su colita, parecía que entendía al otro lobo, y en cuanto lo sintió cerca, se calmo, no quería asustarlo, el el otro hacía lo mismo. Jimin sintió que su lobo dejo de brincar, y estaba calmado...

__Hola, llegue justo no? __ entro el padre de Kookie, que pidió la tarde para compartir en familia.

__Mi Alfa, llegas justo, estamos por terminar y ya vamos a servir__ dijo dejando un beso en la mejilla de su Alfa.

__Jimin ....hijo__ los saludo.

__Kookie anda poniendo la mesa si?__ y Jungkook ya llevaba los platos

__Yo ayudo, __ pidió los vasos para llevar y siguió a Kookie.

En la sala se cruzaron y quedaron mirandose.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora