NAUSEAS

1.3K 125 2
                                    

Suspiros y jadeos ...

__Alfa... Así.. __jimin estaba debajo de su Alfa en el sillón de la sala..

__Amor.. te amo ... __ las embestidas desesperadas del Alfa, hacían que los gemidos de su compañero fueron más fuerte...

__Asi..__ Jimin se corría y sus sentía el aroma fuerte de su Alfa que lo volvía loco..

__Bebe..__ solo dijo cuando sintió más uñas de Jimin en su espalda, y su aroma tan excitante y más dulce.. __ amor estás tan dulce.. me gusta tanto..

Jungkook estaba anudado y lo besaba con amor, Jimin tenía su aroma más dulce, haciendo que su Alfa, quiero tenerlo más cerca, cuidarlo más ..

__El tuyo es más fuerte, me gusta mucho, mí corazón late fuerte_ empezó a salir debajo de su Alfa...

__ Tengo hambre amor?, Perdimos algo? __ decía el Alfa mientras se vestía.

Habían despertado y cuando iban hacer el desayuno, entre besos y mimos terminaron en el sillón . Y ya era hora del almuerzo...

__Yo cocino amor__ Jimin se cambió rápido y se fue a la cocina..

__Te ayudo? Que vamos hacer?__ era sábado y Jungkook pasaría todo el Fin de semana en casa con su amor.

__Pastas? __ sacaba unas cebollas y algunas verduras para la salsa y corrió al baño..

__Amor? Que te pasa? __ Kookie corrió detrás de él.

Jimin se encontraba con la cabeza dentro del inodoro vomitando, y Kookie lo miraba..

__Amor?..  bebé, ?

__Ya Alfa, no me mires es feo, vomité nada, solo agua, si no comí nada, capas fue la pizza de anoche, yo no me sentía bien anoche.__ dijo cepillándose los dientes .

__Entonces síntomas una sopita y no pastas?

__No quiero pastas, ya estoy bien, tengo ganas de comer una salsa rica__ le lamía pensando en la comida.

__Bueno pero si te cae mal sopita he?__ dijo llevando con besitos a Jimin a la cocina.

Cocinaban y jugaban, hasta que estuvo todo rico como Jimin se lo imaginaba..

__Amor, despacio te vas atorar__ reía Kookie, Jimin tenía hambre.

__Es que muero de hambre, mí pansa no tiene nada, y quería esto, si que lo deseaba.

Kookie le sonreía, y le gustaba verlo comer tan lindo.

En la tarde en el sillón  mirando una peli, Jimin pedía helado por teléfono..

__Amor llego?__ gritaba animado Jimin del sillón..

__Si ahí lo llevo con cucharas__ Jimin estiraba los brazos con deseo por su helado..

__Bebe, tanto querías?? __ le daba un beso y lo veía sonreír por su helado.

__Si si, frutilla, quería el de frutilla,__ se comió una cucharada y lo saboreo tan delicioso que kookie comenzó a reír.

__Amor??.. Que? Otra ves??__ Kookie se quedó con el pote de Jimin cuando lo vio salir corriendo al baño, y éste lo siguió..

__No mires Kookie no mires__ pero Kookie estaba a su lado, sobando su espalda con amor.

__Kookie, me siento mal... __ Jimin estaba pálido..

__Enjuagate  la boca vamos a la camita, seguimos mirando la peli en la cama__ lo ayudo a llegar a esta..

Kookie guardo los helado y se fue a la cama con Jimin, pero este al rato se durmió, y lo dejo lo veía pálido. De auto por la comida y el helado.. No estaba bien del estómago. Cua di despertara le haría un te digestivo, y lo obligaría a tomar sopita.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora