Jazmin

2.3K 177 1
                                    

Jimin ya le había mandado un mensaje a su nodriza que estaba bien y ya estaban por dormir en casa de Hobi.

Los tres en la cama de Hobi, miraban el techo y hablaban, para Jimin había sido todo nuevo y estaba feliz.

__Ya tenemos que repetir esto el Fin de semana que viene__ hablaba Hobi.

__Vos si que la pasaste bien, no lo dejabas respirar a ese Alfa__ Jin le decía con voz sensual y reía.

__Ay si, Tae se llama, es recesivo, mansito el cachorro, tan adorable, algo bueno tenía que probar está noche__ Hobi se tocaba los labios imaginándolo

__Hobi, hace cuanto te gustan los chicos__jimin dormía entre medio de los 2.

__No lo sé, nunca pensé en chicas, siempre fueron chicos__ dijo sin pensarlo.

__Bueno Jimin que pasó con ese Alfa? Con el amigo de Tae__ Hobi se acomodo de costado apoyando su cabeza en el brazo para mirarlo.

__Ese.ggrr, me beso, el descarado, y yo no quería _ lo abofetie, no se de dónde saque ese poquito de valor, después me dio mucho miedo cuando lo sentí gruñir__ dijo casi temblando.

__Jimin besaste a un chico?__ Jin abrió la boca y se sentó en la cama de chinito para verlo.

Jimin y Hobi hicieron lo mismo.

__No, el me beso, yo no quería, a mí me gustan las chicas__ se cruzó de brazo.

__Ejem ejem.. __tosía jin, __ yo vi la escena con Nam.

__Aaaa no digas que Jimin si lo beso__ Hobi miraba a Jin .

__Fue así, bailaban tin tin tuun y El Alfa se acercó y así con sus manotas, tomo los cachetes de mochi y pafff le comió la boca__ Jin hacía y relataba toda la escena.

__Aaaaaaa como me lo perdí, y Jimin pafff una piña?__ dijo Hobi.

__No no después al rato, o Jimin no reaccionaba o lo estaba disfrutando y después paffff, que ahí Nam me dijo, esto se va a poner feo, llegamos a separar a Jungkook y Jimin.

__Jodeme, Jimin? Porque? Beso feo no? Porque lo vi de lejitos con tu Nam __ señaló con la cabeza a Jin_ y no está mal, tampoco Wooow vo.o Tae peroo saca el Alfa__ dijo abrazando a Jimin.

__No basta, no se si besa lindo o no, no lo pensé y tampoco lo voy hacer, el macho y no lo quiero, yo quería besar a Rose, ella si era linda__ dijo en tono de enamorado.

__buuuu, bueno si, pero me quedo con el macho__ dijo Hobi y Jin también afirmó, ya que a ellos no les gustan las chicas.

__Pero Jimin como hiciste para controlar tus locas feromonas? Creí que ibas a ser blanco enseguida después que ese lobo gruño.__ Jin preocupado.

__Me tomé los supresores común los que toman ustedes, por eso, sino no podía salir ya saben__ dijo Jimin levantando sus hombros.

__Aaaa ya parecía algo raro pasaba, pero esos te hacen mal no?

__Si pero una dosis no, ahora por varios días no los puedo tomar, porque si ya me empieza a caer mal, y me pone débil.

__Tengo sueño vamos a dormir__ Hobi se enrrollo y se dio vuelta para dormir y los tres se durmieron.

En otra cama y en otro lugar, Jungkook y Nam, Suga y Tae en el suelo con un colchón hablaban.

__Tae quien te estaba comiendo, porque amigo, ese Omega iba muy enserio__ Nam lo molestaba.

__Si no? __ suspiro..

__Que tonto no digas que te enamoraste porque te corto las bolas__ Jungkook le gruño.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora